Hola amigos, Quiero que sepais que durante tres larguisimos meses he sido un esperador en la sombra de una Canyon, exactamente la Torque 3/06. Todo ha sido un "calvario". Os voy a informar un poquito a todos, tanto los que conocen la marca como a los que no, de los plazos de mi "odisea". Fecha de pedido (pdf): 26/09/2006 Fecha de ensamblaje (montaje): Semana del 13/10/2006 Bien a partir de esta fecha hubo retrasos en el montaje de algunas bicis y la mia se iba descolgando de sus plazos y poco a poco se quedaba atras, exactamente para la semana del 25/10/2006. Luego hubo una incidencia con los frenos que no llegaban, al final me llamaron el día 05/12/2006 y decian que ya la tenian lista. Pero claro con el puente tan largo que hubo, hice la transferencia el 12/12/2006. Supuestamente la bici tardaria en llegar entre 5 y 10 días, yo la recibí el 02/01/2007 (14 días habiles despues). Bien despues de todo, os digo con letra mayuscula y a los cuatro vientos, que la espera ha merecido la pena. La bici es acojonante y hay que ver los componentes tan guapos que te mete esta gente a ese precio. Otra cosa es su funcionamiento y como se porten con las garantias. Tambien he de decir que los reponsables de Canyon España siempre se han portado fenomenal, contestando a todos mis e-mail y mis llamadas. Esta tarde la probaré en el campo y os seguire contando. He de dar las gracias a los foreros darkos y albertit107, que me enviaron varias fotos de su Torque 3 y Torque 1. Tambien me identifico con Ulrich porque mas o menos mi caso es muy parecido, ya que la bici, a parte de tardar un güevo en preparala, tardó mas de la cuenta en llegar despues de haber sido enviada, pero jamas pense que me habian engañado, mas bien que no la enviaron cuando me dijeron. En fin, todo ha salido bien y ya tengo la burra en casita. Ala, a disfrutar!!! :defiesta Fotos: By J. Carlos Agachaelomo.com
Enhorabuena ktmman. :rocker Me alegro de que todo haya acabado bien y de que ya puedas disfrutar tu bici, que eso es lo que ahora tienes que hacer. Tiene una pinta acojonante. :rolf Muchas gracias por tu relato y por confesarnos que la espera ha merecido la pena ya que creo que hablo en nombre de todos los 'esperadores' al decir que ello nos da mucha esperanza y un extra de paciencia. Que disfrutes tu flamante Torque 3 y un saludo.
Muy guapa la bicha. Yo estoy como tú. Me quedan tres meses de espera (ufff). Ahora bien es lo que me han dicho, que la espera merece la pena y es que verla en vivo y en directo impresiona. Que la disfrutes con salud y buenas bajaditas. Saludos.
Yo le cambiaria las ruedas. Esas te van a persar mucho a no ser que quieras hacer freeride duro. Mi proximo cambio son cubiertas y llantas. Las continental Flow pesan 620 gr no 900 como las que llevamos. Y las llantas puedes pillarte unas mavic crossmax SX que no pesan nada para uso enduro cañero. Y lo que menos me gusta de estas bicis es buje trasero. Vale seran 200 pavos de buje, aguantara lo que le eches. Pero la escandalera que forma... A ti te suena tambien mucho al rodar el cassete verdad? Por lo demas que decirte. De color Un pepino así por ese precio no lo vas a encontrar en otra marca. Ahh, suerte con las regulaciones del amortiguador y suspension, Yo todavia ando buscando la perfeccion en ellos. Se que la encontraré, pero tanta regulacion y no saber para que sirve cada cosa...
Gracias a todos, la bici va de ******* y deciros que no le cambio ná!! Quizás la potencia un pelín mas larga y mas elevada, nada mas Pesar? pues que quereis que os diga, llevo tres meses sin montar y el sabado hice unos 40 km. con repechos y subidas fuertes, y fui bastante bien, eso si despacito porque no quiero quemarme antes de tiempo, tengo que entrenar un poco mas. Pienso que cuando notas el peso realmente es en una marcha larga distancia (+ 100 km.) pero para salidas de fin de semana de 40 a 60 km, no notas el peso y ademas en las zonas mas tecnicas cuesta arriba pasa por en medio y encima de la piedras, no necesitas ir buscando la trazada y pabajo ya ni te cuento. Aún es pronto para hablar, un cambio tan brusco necesita adaptacion, yo vengo del rally. Mis compañeros del clubhttp://www.agachaelomo.com suben con bicis de descenso y no se les vé ni el pelo. Señores, lo que tiene que tirar parriba es el tio, no la bici. Como bien dice mi amigo y compañero Juanma "tu dale a los pedales y veras como sube eso". Albertit108, a mi no me suena el cassete, lo unico que oigo es el roce de las ruedas con la tierra y el zumbido del viento en mis orejas. Supongo que nos seran los mismos. Saludos a todos los futuros "cañoneros", y tened mucha paciencia. Todo llega en esta vida. la2
Me refiero al casete cuando rueda libre. A mí me suena muchísimo y creo que llevamos el mismo buje trasero. A ver si lo voy a tener mal...
No se tio, ¿cual es tu buje?, el mio no suena nada en absoluto, pero si he visto una Nerve que si le suena mucho, creo que no debes preocuparte por eso. Saludos.
LLevo un ringle Abbah http://www.universalcycles.com/shopping/product_details.php?id=1298&category=739 Lo cierto es que este buje me trae mosqueado desde el principio. Ya tuve un problema con el casete y la araña, y es posible que algo se haya ****** por dentro... La cosas es que suena demasiado. Todo el mundo que la ha oido me lo ha dicho. Que suena muchísimo. que si es así o le he metido algo...