Bueno, os pongo unas fotichis de mi bicicleta, que llevo con ella un par de meses y estoy mas que encantadisimo, es una ligereza, en torno a 9 kg, la horquilla magura va finisima, y le he cambiado la potencia y el manillar por estos preciosos Ritchey WCS. A dia de hoy, esta con un taco de barro grandisimo, de salir a disfrutar los caminos con las lluvias de estos dias.Gracias por pasaros, un saludo
gracias a todos, poues si, metiendole pasta, le bajo de peso bastantes gramos, pero aun no me ha dado la fiebre light.......aun jejeje. gracias por los comentarios, ojala todos esteis de contentos con vuestras cabras como yo con la mia. ademas, vengo de una Scott Genius doble, y he vuelto a las rigidas y se nota el cambio vamos que si se nota lo que se gana en agilidad, velocidad y potencia en subidas. Un saludo para todos.
tanta es la diferencia con respecto a la genius? esas scott también tienen un caracter rallyero y funcionan muy bien. La verdad es que canyon está comiendo mucho terreno a marcas "de toda la vida" con sus bicis y esto es bueno y malo porque sé, que tarde o temprano, van a pegar un subidón de precio del copón...(aunque lo pagamos bien pagado, sus precios son "un regalo" con respecto a los de la competencia) Son buenisimas bicis con unos acabados y detalles dignos de ver...solo hay que ver tu bici para darse cuenta de lo que digo... Por cierto, la ritchey 4axis en blanco tiene brillo o es mate como la versión en negro? un saludo!
buenas. Pues si, la Scott tiene madera de Rally, pero es mas endurera, con mas recorrido tando delante como detras, y mas peso de bici, lo que no quita es que baje como un misil debido a la suspension y a la geometria que tiene, y tambien subia bien. ahora, ni punto de comparación con la Canyon, es que tampoco se puede comparar, seria como comparar una Moto de trial KTM con una moto de carrerras, a mi entender vamos. eso si, en cuanto a calidad precio, la canyon se la come, el cuadro tiene unos acabados perfectos, los componentes, inigualables, vamos creoq ue casi de altisima gama (sin llegar a gama inalcanzable por mortales como horquillas DTSwiss y cosas asi). Yo estoy contentisimo con el regreso a las rigidas (antges de la scott mi bici era una Giant XTC3). las rutas que hago son mas para usar una rigida que una doble como la genius, ya que no es mal terreeno, no hay bajadas muy muy tecnicas, en fin. y luego a la hora de meter riñones y esprintar..... es una pluma. en cuanto a la potencia, si, es color brillante, no se nota tanto el brillo como en la negra, pero no es con acabado mate. a mi es la potencia que esteticamente mas me gusta, incluso por encima de la de carbono (que es preciosa ojo). Creo que canyon, si mejorara su servicio de venta/post venta y dejara de cometer cagadas, porque son cagadas, como las que comete, mejoraria muchisimo, ya que esta bici no tiene nada que envidiarle a una Scale 10 de 3500 euros, las he probado las dos, y tiene el mismo comportamiento y peso. Ahora mismo se que con una Scale, estaria pagando marca, con una Canyon, pues no. En fin, ya sabemos que sobre esto hay discusion para rato. Ahora mismo, me volveria a comprar la misma bicicleta. Un saludo, y gracias por aguantart el ladrillo. chaooo
Vaya maquinón. Yo para no tener tu problema me he quedado con la kona, que tampoco está muy mal y así voy alternando doble y rígida. Un saludo compañero y que la disfrutes como te mereces, después de los cuatro meses de condena.
gracis compañero, la verdad es que si, que 4 meses de "vacaciones" en el avispero de Afganistan dan el derecho a tener una burra asi jeje. a disfrutar que son dos dias y disfruta de la tuya. un saludo
Pepinorro!!! Yo soy de doble pero para lo que tu comentas que haces desde luego parece ideal... A seguir disfrutandola. TINO
Oye Draconian, vaya cañonazooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Queria saber que talla es pq esto planteandome pillarme una igual que la tuya pero ya quiero esperar a ver el modelo de 2009. Mido 1.82 y 0.82 de entrepierna, en la pagina de canyon me sale que mi talla seria una M (18,5") y la verdad creo que estaria bien pq la L (20") se va muy larga. Cuanto tuviste que esperar ???????? Te llego todo en perfecto estado ??????? Saludos y Gracias
Buenas compañero, pues la bici tardo desde el pedido a tenrela en casa unos 20 dias, hubo un problema, que los de Canyon pensaba que me habian mandado la bici equivocada, pero al final nada. La bici llego en perfecto estado, en la caja esa que mandan ellos. Mi talla es una M, y mido 1,85 y peso 85 kg, y que quieres que te diga, me viene como anillo al dedo, no me queda una bici grande, ni una bici enana, con una postura racing. yo en la pagina creo que aunmentaba un centimetro la altura, y me decia que una L, pero me gustan las bicis no muy grandes, asi llevas mas agilidad. como te comento, la veo en talla L perfectamente equilibrada para ser agil y que no vayas forzado ni con postura incomoda. Pues nada, gracias poor los comentarios, y pa cualquier duda aqui me teneis. SAlutens
ya lo dije antes, una specialized, una scott y demas, no le hacen sombra, el peso es ligerisima, tiene unas lineas perfectas y bonitas, y un cuadro y unpos componentes que son una maravilla, relacion calidad precio, ahora mismo para mi, la mejorcita del mercado, una Scale o alguna similar, de los 3000 no te hubiera bajado. para mi ha sido una compra 10