Mi casa en la bici

Tema en 'Accesorios' iniciado por yabito, 6 Mar 2012.

1. yabito

yabito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!

A ver si me podéis ayudar. En breve nos iremos mi chica y yo a Tenerife con la bici una semanita a pedalear por la isla y como preferimos llevarnos las cosas desde la península y no irnos de hotel estamos buscando un carrito que se pueda acoplar a mi Giant Anthem x2. Sabéis de algún modelo en particular que me pueda interesar?No he utilizado nunca ninguno y tengo mis reservar sobre su utilización y sobre si puede dañar el cuadro de alguna manera. Si consideráis que debería utilizar soporte para alforjas, también me gustaría saber vuestra oponión

Muchas gracias a tod@s

2. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
  3. yabito

yabito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar Kunjulio7, pero creo que éste modelo que me comentas no me valdría. Mi bici no es rígida, por lo que el porta-alforjas acabaría rompiendo ya que la distancia entre los puntos de anclaje al cuadro variarán cuando estemos rodando

Corrígeme si me equivoco

Un saludo

4. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
  5. paumallorca

paumallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Yabito, remolques hay varios de una rueda, como el mítico BOB (http://www.bobgear.com/yak) o de dos ruedas http://www.croozerdesigns.com/cargo.html. No son mucho mas caros que unas alforjas (unas buenas alforjas como unas ortlieb no son baratas)
    Para dobles tienes transportines especificos.
    En cuanto a comodidad para mi es mas cómodo, un remolque que las alforjas.
    Yo utilizo un chariot cougar para llevar a mi hija de 8 meses en algunas salidas montada en una doble (stumpjumper). Es muy comodo, casí no te enteras (excepto en las subidas que con 20 kg entre el remolque y la peque).
    Un saludo

Última edición: 8 Mar 2012

6. yabito

yabito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas!

Sigo tenindo mis dudas puesto que el hecho de tener que meter todo el material en el avión nos genera otro quebradero de cabeza Sigo atento a los comentarios y de nuevo MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra colaboración.

Compartir esta página