espero que os guste!!!! el diseño es 99% mío, los retoques del señor enrique berlinches.... [video=youtube;4qWJwRqsuow]http://www.youtube.com/watch?v=4qWJwRqsuow[/video]
Mucho casco para tan poca cabeza.... ;-) muy guapo gary, espero que lo disfrutes y nunca lo ralles :bye
mas vale que te caigas poko juanjo,por que esta xulisimo.:boom p.d.-tb quiero ver el casco del coxe salu2
Juanjete, me parece acojonante, sin mas.. Es un Giro Remedy?? Yo tengo un Remedy Carbon que tiene algún toque que otro y está un poco "feo" esteticamente ... A Alexpin también se lo pinto Berlinches (Creo) y mola un huevo .. pero el tuyo macho lo has bordado ... How much???
Muy wapo Gary, la verdad que me encanta!!! me recuerda mas a un casco de F1 que de Descenso jeje, sera por el cromado, pero esta precioso. Estoy seguro de que llamara la atencion de algun que otro PRO. Ah, lo suyo seria unas mascaras tambien a espejo
jajaja 1,26 minutos para presentarnos tu casco eres mas poser que el amijo de Pol ajaja. sta mu guapo
alvaro, sí, es un remedy carbon..... salva olivares, jajajjajaja, seguirme tu a mi ¿?¿?¿?¿? será si te caes en la salida y pinchas y seguramente todavía me ganarías.... ******.... bicicletoris, el video no es mío, es de la web de www.berlinchesdesing.com me ha mandado un correo para que viera como ha quedado y lo ha colgado en su web ya que la verdad, ha quedado bastante bien.... unos 400 pavos, no me acuerdo ahora mismo cuanto ha sido exactamente... el cromado sólo ya es la mitad...
guapisimo gary.... ya puedes hacer honor al casco este año y nada de caidas y mierdas de esas en la maxi... eh eh!!! :mrgreen:
Guapísimo!!! Eso sí, con la bandera, los franchutes te van a volcar como a un camión de fresas en la frontera!!!!!! :mrgreen:
gary, te propongo que para hacer honor a ese casco se lo dejes a Salva Olivares y se inscriba con tu nombre, jaja. Miralo bien, tu te llevas los honores y a cambio le puedes ofrecer una bici de segunda mano o algo asi, jeje muy guapo el casco.:aplauso2