aqui fotos del proceso de pintado.me fata pegar pegatinas(si alguien tiene las pegatinas por favor mandadmelas(me refiero al dibujo para mendarlas acer pegatina))y barnizar
¡Has pintao hasta el corcho! :cunaoo Lo de las pegatinas, es tan fácil como poner "redbull logo" en; www.googel.es para que te salgan un montón, y si no, en la propia web ya lo tienes.
cuidado cuidado cn imitar el casco de red bull,tienen copyright y si te piyan te multannnnnn,aunq claro es q es muy dificil q te piyen pero..vete tu a saber.
Con que le cambie una letra o ponga un dibujito con la cola del toro torcida, ya no es imitación. No creo que lo haga perfecto, más que nada porque se nota un poquitín, aunque se lo está currando bastante.
no se cargan a los 320940294 moros rumanitos etc que venden cd´s se van a cargar a uno por imitar un casco xDDDDDDDDDDDDDDD
TEngo un amigo que lo ha hecho perfecto, alomejor se pasa y os lo enseña. Saludetes! Tengo una foto con el resto de sus cascos de ir en moto. Es perfecto, una correa de cada color, es precioso! el bieffe integral se esta pintando, por eso esta sin fundas y eso... Saludetes de nuevo!
ei tio me puedes poner las plantillas de el toro solo con el sol de los laterales.esque lo aria yo pero no se acer nada con el fotoshop y me ayudarias mucho.
Las plantillas no las tengo yo, el las redibujo y en su empresa hacen pegatinas letreros etc. Asi que la pegatinas se las hizo el. Saludetes!
ya se que son 6 cuadrados tube la misma discursion con un amigo.pero despues e pensado que si lo aces con 4 te queda igual de bien y ademas no t pueden decir nada de plagio
hombre la verdad que es dificil que te acusen de plagio tiene que ser que te pille algun representante de la firma con ello, y luego alomejor si te puede decir algo jejeje, El casco de lujo