*****, vas sin luces, juasjuas... ¿debajo del transportín van las baterías? Tiene que gastar bastante tanto faro ¿no?
la bateria es una de automodelismo de 7,2 v. de 3600mA y dura bastante. va metida en un bidon modificado como el que ves en las fotos con un pequeño interruptor. la utilizaba para ir a trabajar haciendo todos los dias un trayecto de 5 km. denoche sin farolas veia bien, se me veia bien, y recargaba la bateria una vez a la semana
como suspension...suspension... no vale gran cosa pero de cara a vibraciones en las manos va de maravilla. la lleve tambien en campo, y las reacciones de la bici son un poco peculiares. despues puse la horquilla Betor muelle-aceite de 45mm recorrido ,y en las bajadas entre la potencia y la horquilla al hundirse las dos, se desplazaba demasiado el peso hacia delante, y en esta bici, tan nerviosa, sali demasiadas veces por las orejas y me vi obligado a quitar la potencia. Ahora he quitado la horquilla y con la rigida y la potencia me parece que queda mas bonita,y en ciudad los baches mas gordos son los bordillos . con la potencia y esas ruedacas es mas que suficiente.