Buenas, esta es mi bici de carretera, quiero restaurarla y dejarla haver si lo consigo. No tengo ni idea de la marca ni del año ni nada, pero espero irlo averiguando. Espero que hos guste. Por cierto, si alguien conoce algo de la bici...
Por lo visto el cambio trasero es el Nuovo Record, tope de gama de Campagnolo en su tiempo y las bielas y frenos son Campagnolo Grand Sport. La bici puede ser del año 78-79 por ahi andará...
El cuadro no he conseguido averiguar el fabricante, estoy en ello Me han contado que puede ser una tienda de la epoca que comprara las piezas sueltas y se montaran las bicis.
Esa bici es preciosa, coincido con Prankster, el color y el grupo son la clave. Y el sillín. Sólo desmontar y limpiar, nada más. Cambiar cinta de manillar, claro. Disfruta haciendo todo eso y disfruta luego pedaleando. Salud, chus
Una de las preguntas más obscenas que se pueden oir en este foro. Restáurala y quédatela. Pocas cosas hay más bonitas que montar en la bici que acabas de dejar impoluta después de meses trabajando en ella. Haz una cosa: Una vez la tengas lista, date una vuelta con la bici y acuérdate, mientras das pedales, de lo que te costó ponerla a punto. Notarás que ese esfuerzo no tiene precio. Saludos, Chus
Hola!! A mi me regalaron esta Semana Santa una muy parecida a esta pero de la marca Zeus y también estoy pendiente de restaurarla. Ya pondre una fotillos aunque tengo para rato.
El principal problema es que me va pequeña,mido 180 y es talla 54 com bielas de 170 y me da muy mal rollo solo pensar en ponerla a la venta .(
Aqui dejo unas fotos de la bici restaurada. espero que os guste. Por cierto, me ha gustado esto de arreglar bicis pero no tengo un chavo, en que seccion del foro podria colgarla para venderla? y mas o menos que podria sacar por ella. Gracias