mi clasica.. trek y

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por oclvfan, 18 Feb 2011.

1. oclvfan

oclvfan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas... aqui os presento mi clasica, despues de comprar el cuadro en estados unidos estuve pensando en venderlo despues de pintar, pero al final me lo e queddo y lo e montado buscando piezas de aqui y de alla... por fin despues de un mes y medio de buscar y buscar ya la tengo terminada.
    El cuadro es un trek y del 96, es la talla pequeña, yo mido 1.67, y le e puesto una horquilla rst first platinum delante y un rock shock mc3 detras, frenos magura grupo xt entero a falta del desviador que me llega la semana que viene.. y llantas spinergy.
    De estas tengo otro juego ya que tuve un problema con el envio de estados unidos y la compañia speedtrans me perdio mis llantas, compre otras y finalmente me llegaron las perdidas... una odisea..
    No se cuanto pesa, tengo que meterla en el peso , os lo dire cuando pueda, espero que os guste.
    un saludo

Adjuntos:

2. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Que guapa te ha quedado!!!! Me gusta mucho.
    Es un neo-retro muy logrado

P.D.: Al loro con el recorrido de esa horquilla.... quizas quede algo levantada la pipa de dirección, y esos cuadros son muy buenos, pero siempre que les des el uso con las geometrias con las que se diseñaron.

3. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    la combinacion de cuadro trek y con spinergy es brutal, ya lo hizo josele en su dia, y me sigue pareciendo de lo mas espectacular.
    Felicidades, disfrutala.

4. oclvfan

oclvfan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, me alegro que os guste, me recomiendas que baje la tija de la direccion? lleva tres separadores, dos gordos y uno finito....

5. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    preciosa

las spinergy le quedan a la Y como hechas para ella, espectaculares

6. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    No me refiero a la altura de la potencia, sino al angulo de ataque de la horquilla, imaginate los esfuerzos que sufriria ese cuadro si pusieras una horquilla de muchisimo recorrido.
    En este caso quizas no sea mucho, pero estate al loro con este tema.

7. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    no es cuestion de los separadores de la potencia, la horquilla al tener mas recorrido(y ser por tanto mas larga) levanta la pipa de la dirección, con la consecuente "relajacion" de angulos y la subida del centro de gravedad, y aumenta el brazo de palanca sobre la pipa pudiendo causar la rotura/separacion de ésta.

te contestó micky mientras escribia, lo suscribo como puedes ver

8. oclvfan

oclvfan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a vale, es una de 100mm de recorrido, tendre cuidado... tampoco hago descensos a lo burro, bajo rapido pero no por saltos, si salto algo... es poco, que siempre que salto mucho me caigo jajaja

9. bikerunner

bikerunner indepedent member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufffff! no me extraña que no puedas deshacerte de semejante maravilla.
    Muy bonita, muy bonita.

10. savino

savino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una maquina unica desde luego.

Saludos.

11. oclvfan

oclvfan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, compre este cuadro por ebay... llevaba tiempo buscando uno pero nunca veia mi talla, era color rojo, mas bien granate y yo queria una bici blanca, no e tenido nunca blancas y me decidi a pintarla en el trabajo.
    La compre con un amortiguador trasero fox float4 creo que es, el de serie.. muy viejo y busque hasta comprar uno bloqueable, a partir de hay fue mi busqueda de unas spinergy, y despues de mucho buscar encontre unas en buen estado en estados unidos; gracias a la empresa que lleva las aduanas de correos me las perdieron y ya las daba por perdidas entonces compre unas mavic para v-brake mientras encontraba otras spinergy y suerte que tuve que encontre otra pareja a la venta, casualidades de la vida que segun las compro me dicen que han encontrao mi paquete y que me lo envian, pero bueno no pasa nada, y despues de eso estuve buscando pues manillar.. tija de sillin.. etc para ponerla a mi gusto, y bueno a quedado mejor de lo que pensaba, estoy contento y lo que mas miedo tenia era el sistema de la suspension trasera unificada pero es que no se nota nada de nada... una sorpresa muy grata la verdad.
    Si llego a saber que va tan bien antes...

12. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Te ha quedado un montaje muy compensado de estética y eso sumado a lo espectacular del cuadro hará que esa bici sea objeto de miradas.
    Y si encima la aprovechas y te mola de funcionamiento pues has redondeado el asunto.Felicidades.

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.796
    Strava:
    Preciosa, bonita combinacion del blanco con esas super llantas. Siempre me gusto este cuadro "Y".

14. sergibu

sergibu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te quedo guapisima,que pasada.ahora a disfrutarla

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    preciosa que la disfrutes,un saludo

16. oclvfan

oclvfan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos, aunque no se si es bueno que guste tanto.... aqui en vitoria ultimamente estan robando muchas bicis.... no se como sera en otros lados

17. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Preciosa¡¡
    Pero no creeis que le quedaria mejor una tija sin retraso, para mi le afea un poco la que lleva ahora...

18. oclvfan

oclvfan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la tija sin retraso.... no se, no me lo e preguntao, es que esta ahora mismo es mi unica bici y es con la que ando, asi voy mas comodo la verdad.

Compartir esta página