mi cleta

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by josedirt, Jun 5, 2014.

1. josedirt

josedirt Novato

Con esta paso el rato

Como mido 1,84 le voy a cambiar la potencia y manillar por piezas de bmx voy a poner un manillar de 4" a 5"
    me va a quedar rara pero espero mejorar el control, que opinais?

Saludos

Last edited: Nov 28, 2014
  2. shenok

shenok Miembro

Manillar de BMX?? te va a quedar demasiado alto en mi opinion, prueba antes con un manillar de triple altura o una potencia que te suba la altura

3. josedirt

josedirt Novato

Los de bmx de 4" son 10 cm, el que llevo ahora sube unos 5 cm, al final creo que pondré mas bien uno de 5 o 5,5"
    he mirado los de triple altura y no me convencen
    puse una potencia que subia de altura y no mejoro mucho ademas de romper la estetica,
    en cambio el manillar de bmx no me parece tan mal porque para mi esta bici es como si fuese una bmx...

4. shenok

shenok Miembro

Antes de comprarte un manillar de bmx pregunta a algun conocido con bmx que te lo deje un par de horas para probar

5. josedirt

josedirt Novato

Los manillares de la gente que conozco son de 8 0 9" de rise y es muy alto si sabes de alguien que me pueda dejar uno de 4 o 5" dpm yo llevo poco por aqui y no conozco a nadie del foro y menos que tenga esa medida , es muy rara en este pais

Last edited: Jun 6, 2014

6. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Sinceramente, aparte de rara y extraña, con un manillar de semejante altura esa bici va a ir fatal.
    Si quieres altura mete un nsbikes district o un illbike que son altos y te sobran ya, y ya con uno de esos como no lleves la horquilla a 80 ya no va muy bien la bici.

7. josedirt

josedirt Novato

Me han gustado los illbike flu high 2014, no los conocia ¿se pueden comprar en alguna tienda de confianza?
    A mi no me parecen tan raras estas bicis con manillar bmx

Al ponerle esta horquilla solo he notado mejoras pero por mi altura necesito manillar mas alto, puse una potencia mas alta y mejoro un poco nada mas.
    Me han ofrecido este manillar pero tambien tengo que poner potencia ya que es de 22 mm. 3 piezas en crhromorly esto aguanta lo que le eche....

Last edited: Jun 10, 2014
  8. Nelson Luis

Nelson Luis Miembro

Share This Page