Con esta paso el rato Como mido 1,84 le voy a cambiar la potencia y manillar por piezas de bmx voy a poner un manillar de 4" a 5" me va a quedar rara pero espero mejorar el control, que opinais? Saludos
Manillar de BMX?? te va a quedar demasiado alto en mi opinion, prueba antes con un manillar de triple altura o una potencia que te suba la altura
Los de bmx de 4" son 10 cm, el que llevo ahora sube unos 5 cm, al final creo que pondré mas bien uno de 5 o 5,5" he mirado los de triple altura y no me convencen puse una potencia que subia de altura y no mejoro mucho ademas de romper la estetica, en cambio el manillar de bmx no me parece tan mal porque para mi esta bici es como si fuese una bmx...
Antes de comprarte un manillar de bmx pregunta a algun conocido con bmx que te lo deje un par de horas para probar
Los manillares de la gente que conozco son de 8 0 9" de rise y es muy alto si sabes de alguien que me pueda dejar uno de 4 o 5" dpm yo llevo poco por aqui y no conozco a nadie del foro y menos que tenga esa medida , es muy rara en este pais
Sinceramente, aparte de rara y extraña, con un manillar de semejante altura esa bici va a ir fatal. Si quieres altura mete un nsbikes district o un illbike que son altos y te sobran ya, y ya con uno de esos como no lleves la horquilla a 80 ya no va muy bien la bici.
Me han gustado los illbike flu high 2014, no los conocia ¿se pueden comprar en alguna tienda de confianza? A mi no me parecen tan raras estas bicis con manillar bmx Al ponerle esta horquilla solo he notado mejoras pero por mi altura necesito manillar mas alto, puse una potencia mas alta y mejoro un poco nada mas. Me han ofrecido este manillar pero tambien tengo que poner potencia ya que es de 22 mm. 3 piezas en crhromorly esto aguanta lo que le eche....
Te quedaria raro en esa bici, ponle un truvativ, race face o fire eye, intenta quitar el maximo peso posible o cambia de cuadro, mira mi bike, midiendo yo 1,87, y yo tambien tengo que cambiar el manillar por uno de los que dije, y que sea de doble altura si o si, de unos 71cm de largo: http://www.foromtb.com/threads/que-opinan-de-mi-bike-dejen-las-vuestras-dirt-street-park.1154905/