asi la llevo montada para calle y dirt Cuadro: GT chcucker Horquilla: Marzocchi dirt jumper 3 2008 Ruedas: Delantera: Mavic EX 325 con buje shimano deore 36 bujerotes Trasera: Halo SAS de 48 bujerotes Cubiertas: Halo Twin Rail Freno: Avid bb7 con maneta avid 25 Potencia: Intox Puños: animal Edwin Delarosa Manillar, tija, sillin y potencia de serie Cuando hago 4x y trial le monto las ruedas rhyno lite con bujer shimano XT, el freno delantero avid bb7 y cubiertas kenda kinetics.
c3 ¿Para que llevas puesto un gorila y varios piñones? Las halo no deben de ir mal, las tengo que probar a ver.
el toque retro xD, hace poco llevaba freno V y se lo he dejado, que el color es mu bonico y lo de los piñones es un apaño para no comprar un kit ss
Se nota que te gusta el orden... por cierto, bonitas mancuernas, variedad de colores... pd. la bike... no se... una mancuerna colgada en el manillar no le iria naaada mal...
comprate un tubo de pvc del diametro del buje y te quitas de encima el resto de piñones que no usas... así te ahorras el kit singlespeed y además peso.
algun dia le hare un apaño para el single speed mas bonio, como lo del tubo de pvc o pillando un kit ss
pues si... pero lo tipico, si a el le gusta pues a los demas.. :culo cambiando el detalle de las cubiertas, muy guapa la bici pd: Como sugerencia para ahorrar tiempo podrias tener montadas las ruedas con las kinetics, asi no tienes que meter camara e inflar cada vez que las uses :flores
no he tenido tiempo todavia, tampoco es que haga mucho 4x y para trial ya tengo la de 20", pero pienso montarle las kinetics para tenerlas preparadas. la rueda de atras la hay de 36 radios en chain, son carillas la verdad Halo SAS Purple Haze Wheels | Buy Online | ChainReactionCycles.com si te las vas a pillar aprovecha que se agota el stock en seguida
yo tu ,le metia fuego,la liaba en una alfonbra y la tiraba al gudalkivir. eso o se la vendia a un kani ( kinki) , por 500 euros xd. your bike is unik, disfrutala mamon!!!!!!!!!!!!!! . aver kuando vienes al skate park de gib