"Mi crónica de la Guzman el Bueno"

Tema en 'General' iniciado por rbejarano, 28 Feb 2011.

1. rbejarano

rbejarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    En primer lugar una satisfacción enorme por haber terminado este pedazo de carrera,y en segundo lugar poner una matrícula de hornor a la organización de la prueba,los militares dieron "el callo" y encima de muy buen humor y ayudando en todo momento.
    Noche antes:
    Preparar todo,ajustar bici,etc.
    De nervios intentando acostarme pronto para dormir suficientes horas ,cosa imposible pues no me dormí antes de la 1:00.Primer error.
    Día de la carrera:
    Toque de diana a las 6 de la mañana,desayuno y viaje al lugar de reunión a las 6:45.
    A las 7 en una furgoneta estabamos los tres guerreros del apocalisis dirección Cordoba.
    En Montilla paramos en una gasolinera y desayunaron mis compis,2º error mío no volver a desayunar.
    A las 8:45 reunión con el otro compañero que se había ido a hotel,prepararación de dorsales,colocación de chip,vestirnos y 4 kilómetros en bici hacia la salida.
    Carrera:
    Simlemente impresionante,nunca me habría imaginado,la dureza de la carrera y la belleza de los sitios por los que pasamos.
    Sabía que iba a ser dura,pero es tremenda,para mi gust demasiados sitios tanto de subida como de bajada en los que es imposible ir montado en bici,al final se hacen varios kilómetros tirando de la bici.Los últimos 10 kilómetros se hacen larguísimos.
    Decir que técnicamente me superó totalmente,tuve varias caidas,una de ellas muy graciosa en todo el barro y otra peligrosa en una bajada de la que me libré de hacerme algo gordo por los pelos.
    Los avituallamientos generosos y bien montados,la próxima vez no llevaré camel-back pues no hace falta y mientras mas libre y menos peso lleves mejor.
    Resultados:
    Mío:7h 59min. Puesto 590 de la general,127 de mi categoría (M40).De 1300 en la salida creo que no está nada mal para ser mi primera carrera y no haber entrenado técnica en absoluto.Ahora ya se lo que hay que entrenar.:lol:
    De mis compañeros.
    1º 6 horas 5 min puesto en la general 270.Se salió el tío.
    2º7horas 13 min puesto 473 en la general
    3º7horas 26 min puesto 502 en la general.
    Así que yo el último de los que salimos por la mañana pero mas contento que unas castañuelas.

Errores:
    -No dormir en Cordoba
    -Desayunar excesivamente temprano.
    -No esperarme la tecnicidad de la prueba.
    -No haber entrenado tantas horas
    -Demasiado tiempo perdido en los avituallamientos,comentando las jugadas.

Última edición: 28 Feb 2011
  2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Lo importante es que la disfrutaste!!. Lo demás como tiempo y tal es secundario. Para el crono ya estaba Hermida y cía. Los demás mortales nos conformamos con acabar que ya es bastante. Que envidia me da leerte y no haber podido participar.

3. rbejarano

rbejarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Te aseguro que es el esfuerzo físico mas duro que he hecho en mi vida pero tengo unas imagénes en la retina dificiles de olvidar.
    Precioso el sitio ,precioso los paisajes e increible la organización.
    Cuando llegas ,los militares te lavan la bici,la dejas aparcada,te pegas tu ducha y te vas al comedor donde te tienen preparada una buena comida.
    Un militar en cada cruce de caminos.Los avituallamientos, con isotónicas,agua,barritas,plátanos,cacahuetes,dátiles,manzana,naranjas ,limones etc y siempre con buena cara y buen humor.
    El año que viene la repito seguro.

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo soy cordobés y conozco los caminos por los que ha pasado la carrera, es más mi mujer es de Cerro Muriano, aunque vivimos en Alicante. Ayer en Teledeporte aluciné viendo a los máquinas subir por los escalones, iban como motos.
    Me enorgullece como cordobés que se haga una carrera y que esté tan bien organizada. Y por fin se han dado cuenta en todo el mundo que Córdoba es un paraíso para el MTB.

5. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Enhorabuena, acabar rutas como ésas ya es un exíto.
    Vi el reportaje en teledeporte y aunque, para mi gusto, la realización y el comentarista dejó un poco que desear, bien está que vayan haciendose eco de este deporte.
    La ruta y el paisaje, impresionante. Hasta el campeón Hermida se quedó alucinado.

6. rbejarano

rbejarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Conociéndola el año que viene iré mas preparado e intentaré corregir algunos errores

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues si, de los errores se aprende. Y puedes decirle a los amigos que has corrido con el campeón del mundo!!.

8. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Es una idea cojonuda lo de hacer una historia así, coincidiendo una prueba popular con la de competición.
    Por una parte, el sentimiento de los participantes de poder decir "He corrido con Hermida" (Y con Naef, Lejarreta, Ruzafa ... Roberto Heras, etc. ) Yo recuerdo el campeonato del mundo en la casa de campo, simplemente poder hablar con él, con Marga, ver las carpas de los equipos ... Inolvidable.
    Ese día Heras organizaba una de las salidas del circuito Activaté allí mismo y flipé.
    Por otra parte, para los sponsors, saben que ademas de salir en la tele, tienen una clientela potencial entre los ciclistas "aficionados"
    Además, el espectaculo en la tele de ver cientos de ciclistas, además de la élite.
    Muy buena idea, tomen nota organizadores.

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    No se te olvide, que lo importante es participar. Y seguir progresando, claro esta. Saliudos.

10. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que si lograste finalizarla ya te puedes considerar afortunado!

11. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.742
    Pero qué buena pinta tiene esa Guzmán el Bueno, por favor... y qué bien organizada está.

Enhorabuena por disfrutarla a tope.

12. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    ***** para ser la primera entras el quinientos pico de 1300 pues macho está de pm, más con la dureza de la Guzman....Está muy bien y lo que cuenta es la diversión.Gracias por la crónica.

13. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Primero darle la enhorabuena al compañero, ***** ese puesto en una carrera así no es cualquier cosa, el año que viene espero estar en forma para afrontarla con un mínimo de garantias de al menos poder acabarla.

Por cierto, algún alma caritativa sabe donde puedo ver el resumen de Teledeporte?.

Un saludo desde Córdoba.

14. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Me alegro de verte por aqui pepe.
    Soy Santos de los cansinos.
    Tambien corri la prueba y la acabe no sin pocos problemas ya que tuve 5 pinchazos y rompi el freno de atras pero llegue como pude y no hice mal puesto.
    Ahora que los mios hicieron el 183 y 200.
    Se salieron.
    La carrera dura pero con cabeza se hacia bien.
    Yo me quede con ganas de un poquito mas de leña bajando pero que se le va a hacer.
    Bueno saludarte y enviarte un abrazo.

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hola Santos. Estas navidades no nos pudimos ver, espero verte pronto por Córdoba.
    Tuviste mala suerte con los pinchazos, pero terminaste y eso te honra. Cualquiera en tu lugar hubiese tirado la toalla, pero tu seguiste hasta el final y acabaste. Enhorabuena.
    Dale un abrazo a todos los Cansinos de mi parte.

16. rbejarano

rbejarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Bueno leyendo mi resumen de etapa en la página deprime un poco, jeje.
    Puesto 593 de 631 que acabaron,dice que participaron en la general 750 corredores,(en la salida dijeron 1100+ profesionales).Seguramente no llegaron ni al primer control porque en la salida había un güevo gente.
    En mi categoría el 155 de 200 (M-40),terminaron 168 .
    Pero que coñ*,yo acabé que ya es bastante.

17. mam971

mam971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que no ,que esta de pm que yo me conozco esos camino y tiene mucha miga

Compartir esta página