Bueno pues nada como muchos sabreis este fin de semana he participado junto a muchos foreros en la Maxiavalanche de Vallnord, con negativo resultado, pero bueno, espero que almenos disfruteis con la cronica, os dejo el enlace: www.gerardrev.blogspot.com
Lástima Gerard, he leído en otro post que realmente ha sido duro y que la gente bajaba sin piedad ni miramientos. Animo, un saludo!.
Collons Gerard, que mala leche. Por cierto, me parece que esa pista tambien la conozco, ein Bert, topo?, cuando me disloqué el hombro el año pasado bajamos por una pista que no tenia salida y tuvimos que volver a remontarla, raspada del quince, suerte que Alkon vino al rescate con su Navara. Hablando de Alkon, guapa la crónica, como gozaste ladrón.
NO te desenimes, hombre. En tus videos se ve que tienes nivel, y estás obsesionado con la forma y la ténica. En todas las competiciones el factor suerte es uno de los más importantes, y esta vez, parece que te llevaste la peor parte. Según la Ley del Karma Universal, no debería tocarte la china otra vez, al menos en mucho tiempo. Lo mejor es la experiencia que has cogido, que sin duda te va a servir un montón para la siguiente; y que tus lesiones no son graves. Ahora estás de bajón, y es normal porque hiciste el viaje con mucha ilusión, lo preparaste todo de p.m., y al final te salió rana. Pero mi consejo es que no te desanimes y no pierdas la ilusión -eso le pasa a muchos cuando deciden competir y se enfrentan con el muro de la competencia y los elementos que no puedes controlar, como te ocurrió a tí-. Tienes una máquina ideal para esas carreras de avalancha, y quizá ahora comprendes mejor porqué se llaman así: AVALANCHA de ********, joputa el último, sálvese quien pueda, yeah. Un gran saludo y reitero mis ánimos, Gerard. Seguro que repites.
bueno, una experiencia, si algun dia puedo ir sera solo a disfrutarla sin pensar en la clasificacion, a mejorarse y seguir disfrutando de la bici
Animo gerard, la cronica ha sido un placer leerla por lo bien que muestras todos los estados de animo que sufristes. Aparte, creo que tu tija no es de las de control remoto, crees que no ha sido esta la causa del accidente y por ende de todos tu males en esta prueba. Creo que deberias valorar si el coste de ahorro economico de la tija no te ha salido al final mas caro. Tambien es cierto que estas pruebas de maxiavalanche son duras sobre todo en la salida, y es por eso que es necesario clasificar y salir bien si lios ni tapones pues despues siempre te comes a otros que van mas lento. No se creo que lo puedes hacer muy bien en este tipo de pruebas solo que te falta mas experiencia, seguro que esta aun negativa para ti puede resultarte de gran ayuda para las siguientes avalanches. Un saludo crak
Ánimo gerard, me sabe mal que te quedaras con tan mal sabor de boca, despues de todo tus tiempos no estan nada mal hombre. A ti Alkon te odio tio, como pudiste hacer semejante tiempo con ese tanque? :shock: leyendo tu cronica parece incluso facil cebron, ;-) Las fotos del hachazo impresionantes brother, que pasada tio.
Buena crónica Alkon!.... Gerardrev, otro año será tío!.... Tampoco se trata de agobiarse con la primera. Tómalo como entrenamiento para la siguiente!... ;-)
Ánimo chavalote!!! Tranqui, que eres joven y te quedan muchas maxis!. Pero recuerda que no baja mejor el que más rápido baja si no el que mejor se lo pasa... Ánimate para la maxi de la Pinilla y nos vemos allí...Si no me rompo nada más, claro, je je
Bueno, bueno... Relájaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como dice el Pablo Motos en el hormiguero. Estás muy presionado, no sé si es por tí mismo o por tu ambiente, pero tío, tomátelo con más calma o te dará un infarto... jejeje Eres un diamante sin pulir, poco a poco se hace camino. Y no pierdas el rumbo, si has de descansar para recuperarte un poco hazlo..., que tu vida en el futuro no va a depender seguro de que ganes o no carreras, sino de lo que te curres tu formación universitaria en TGN... Ánimo y al toro. PD: I qui no vulgui pols..., que no vagi a l'hera (el que no quiera polvo que no vaya a la era (donde se aventa la miés recién segada)). la :chinchin