Buenas, vengo de la sección de carretera, y tengo un cuñado que tiene intención de comprarse una bici de mountain bike con suspensión delantera (las llamaís rígidas no?) para iniciarse en ello. El presupuesto andaría más o menos por 300. El se ha fijado en este modelo ORBEA SPORT DAKAR ORBEA MTB ALU RST GILA 100 mm. PHAETON 150 24x34x42 W/PR 1 1/8 AHEAD BLACK STEEL MTB RAISED ORBEA ALU BLACK MATT SHIMANO STEF 50 ORBEA V-BRAKE BLACK SHIMANO ACERA SHIMANO TX50 SHIMANO Z8 HYPNO DP 26 BLACK SRAM PG-830 11-32 8S KENDA MTB 26x1.95 VP 570 ORBEA OC-I MATCH LINE 13,755 En byke stocks: 249 Me recomendariais/ofreceriais algún otro que ande cerca del presupuesto? Que es lo más importante en este tipo de bicis? suspensión delantera? cambios? Si he puesto el post en el sitio equivocado, me decís donde estaría mejor. saludos
Yo. Tengo una trek 6300 disc año 2009 nueva con pocos kilómetros trek es garantía de por vida en cuadros. Problema pesa 550 euros no negocio mirala por Internet y sit interesa t mando fotos talla L. Un saludo. Pedales automáticos incluidos.
La talla no me la se, lo único que mide 1'70. No se como va el tema de las tallas en los mountain bikes.