pues despues de una salida mas que interesante con los colegas y ya de vuelta a casa me doy cuenta de que algo extraño pasa en la rueda trasera,no le di importancia puesto que pense en un pinchazo y pare dispuesto a cambiar la camara,sorpresa la mia cuando veo que me falta un trozo de puntera. monto la rueda como puedo y despacito doy llegado a casa. tras desmontar y limpiar la bici este es el panorama. el tema de tramitacion de la garantia se lo voy a confiar a un colega,ya dare mas detalles en cuanto tengamos algo mas claras las cosas.
*****, menudo putadón. Esperemos que tengas más suerte que el otro forero que hace días dijo que se le fisuró un cuadro Ditec y al tramitar la garantía pasaron de él como de la ******. Suerte.
Nunca hagas eso si llevas mochila!!!! yo rompí una asi y no me pegue un talegazo de milagro... Lo del cuadro una lástima,que tengas suerte con la garantia
Suerte con la garantia, tio es una putada, quizas puede que como segunda opcion, pregunta por algun taller que reparan el carbono a ver si pueden hacer algo
pues mi mochila es más dura, a mi no se me rompio, pero me quede colgado del árbol, mientras la bici seguia para adelante...jejeje... Que tengas suerte con la garantia, mirate un post de hace poco, con el mismo cuadro, acojona un poco el carbono, ...
Una pena, es un cuadro muy bonito espero que tengas suerte con la garantía y no te empiezen a marear. SUERTE
que pena con lo bonito que es ese cuadro , espero que tegas suerte con la garantia, por cierto cuantos años de garantia tienen los cuadros de carbono, dos o cinco
eres el segundo que leo hoy que ha roto una bici en carbono,doy por hecho que el carbono no esta hecho para las mtb. saludos.marc.
Je,je,je A mi me pasó algo parecido pero no me cai ni me salió disparada la bici, me quede atascado entre el suelo y el árbol !!
Yo lo que si veo una temeridad por parte de la marca es hacer esa zona en carbono. Meter unas punteras de aluminio no creo que perjudique en rigidez ni en peso al cuadro y se evitarían situaciones como esta. Espero que no tengas problemas con la garantía. Un saludo.
Que mala zuerte, o que mal cuadro, ya se han visto algunos de carbono roto, espero que te lo cubra la garantia. Por los ditec que he visto rotos, la conclusion que saco es que este cuadro es muy bonito, pero solo bonito. Ya nos cuentas que tal te va, suerte.
es evidente que cuando se estan poniendo tan de moda, el carbono tiene sus ventajas... pero tambien sus inconvenientes que a mi enteder sólo son dos: su alto precio, y su parecer más fragilidad...
Que mala suerte tio con el cuadro, con lo bonito que es... Que envidia me da ver las fotos de esa salida Suerte con la garantia y ya nos contaras.