Buenas. El problema es que me he dado cuenta que las partes pintadas en blanco de mi Fondriest TF2, se estan amarilleando. En principio no me di cuenta ya que pensaba que era un blanco hueso, y no un blanco optico, hasta que la compare con otra. Alguiensabe a que puede ser debido o le ha ocurrido lo mismo?
Puede ser que haya sido por la acción del sol.Amigos míos que tienen cuadros blancos les ha pasdo, y sólo las lavan con agua y jabón.Yo tengo un cuadro en blanco que no llega a dos años y no le ha pasado.
mi bh oquina tiene las las letras de bh en blancas y estan un poco (bastante) amarillas, incluso se diferencia el tono de un lado a otro.
Hola compañero yo te puedo decir que si tiene garantia tires de ella y que te cambien el cuadro, yo tenia un ditec 890 del 2008 y me lo cambiaron dos veces por la pintura con año o año y medio se ponia amarillo el blanco, lo mandaba y recibia uno nuevo, el segundo en 2011 como habian descatalogado el 890 me mandaron el ditec one y este en dos años que lo tengo se ve que han cambiado de pintura porque este sigue blanco como el primer dia.
Todo lo que sea blanco y en zonas donde el sol incida mucho como aqui en Andalucia, amarillea, manillares, potencias, cuadros o cascos, aqui es normal
Es la oxidación natural del barniz en las pinturas pasa igual, hay en zonas donde el sol o la cercanía del mar acelera este proceso.
Pues en la mía, un Look 595 en la horquilla también se nota un poco y asta septiembre no tiene tres años
Si esto pasa con un cuadro réplica la que se hubiese liado aqui... Como es un cuadro de "marca", na eso es normal.
Correcto. Aqui lo hemos notado mucho en zapatillas Sidi con acabado blanco vernice. Casi todos los que las tienen (las Ergo) se les han puesto amarillas. A los que tenemos Specialized no nos ha pasado tanto...solo desgaste del blanco por el tiempo de uso.
Eso es porque la laca o la pintura es mala yo he tenido varios coches blancos durmiendo en la calle y hombre van perdiendo el brillo pero amarillos no se me ha hecho ninguno