mi CUBE y que POTENCIA poner ?¿ .. DUDA

Tema en 'Mecánica' iniciado por BM3Wbike, 27 Nov 2012.

1. BM3Wbike

BM3Wbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    :-? Hola tengo una CUBE attention 2012 , talla perfecta ..pero noto el manillar algo adelantado .. trae una potencia Easton EA30 Oversized ! y fijandome en las potencias de las de mis colegas ..veo que son mas cortas :confused:.. mi postura al manillar la veo bien pero creo que si acorto esa distancia .,iria mucho mas comodo !! :love, y por cual potencia cambio la Easton ?, esta que trae es de cabeza roja , la MTB es la roja /negra .. me podeis orientar ? .. no me atrevo a pillar algo sin antes asesorarme :punky:melopien:
    GRACIAS

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.200
    pue slo de la potencia como bien dices es muy personal son sensciones tullas,no puedes giarte de tus compañeros,es cosa tuya,potencia puedes montar la misma si te gusta pero mas corta,para medir la ptencia mide del centro de la tapa potencia a centro de del manillar,esa es la medida y las potencias de miden por mm 70-80-90-100-110 etccc,tambien la poedes montar con grados +0- grados

3. remaches

remaches Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es difícil pedir asesoramiento en algo así...
    Si conoces a alguien que tenga alguna potencia por casa de medida diferente a la tuya que te la deje y pruebas.
    Parece que no, pero un par de centímetros varían mucho la posición en la bici.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.200
    +1

5. BM3Wbike

BM3Wbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Ya me imaginaba que era una sustitucion de no tomarse a la ligera .. 1º medire la que trae que me da que es de 90 o 100 y tambien es cierto, buscar una corta que me dejen y probar . Muchas gracias por los consejos !! :eek:la2 UN SALUDO

Compartir esta página