Mi cubierta Schwalbe trasera ha reventado (ayuda)

Tema en 'General' iniciado por sikandar68, 21 Feb 2010.

1. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Esta mañana salimos de Torrent, y apenas hemos hemos hecho un par de kilómetros...¡¡PAFF!! ¡¡SSSSSSS!!!

• y en cuestión de 3 segundos, noto como se me vacía la rueda de atrás. Paramos. Desmontamos la rueda y al revisar la cubierta antes de montar otra cámara me encuentro con esto que sale en la foto. Solo me gustaría que alguno me indicara (si lo sabe) cómo ha podido pasar algo así. Por lo demás, la solución ha sido cortar la cámara reventada/perforada, poner un trozo de la cámara seccionada a modo de refuerzo en la zona dañada, poner una cámara nueva y volver a montar. Con eso, al menos he podido terminar la ruta y volver a casa.

¿Alguna idea de a que se ha debido?
    Adjunto la foto

Adjuntos:

2. xaramillo

xaramillo correcorre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasó lo mismo con unas schwalbe rocket ron. El problema es que al ser finas y tener poco material en los laterales, si no las llevas con la presión adecuada (blandas), se van rajando poco a poco hasta que revienta la cámara. Se nota que llevan poca presión cuando te empiezan a salir unas marcas a 45º, con el mismo ángulo de las fibras.

3. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno... gracias por la respuesta. La cosa es que estaba en garantía y el jueves... cubierta nueva. Tanto la tienda donde compré la bici (Top bici) como el representante de Conor han respondido.

4. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me pasó algo parecido al saltar unas escaleras..

5. smilemtb

smilemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te van a poner pegas en la garantía. Habla con tu tienda

6. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Típico de las Schwalbe, hay más hilos. A mi me pasó con una Rocket Ron trasera con no más de 500 km, rajó como si fuera de papel al pillar una piedra en punta. Pude continuar metiendo un parche gordo por dentro y rezando para no volver a reventar la cámara.

Eso y el escaso agarre es el precio que hay que pagar por llevar unas cubiertas tan ligeras y muy rodadoras.

Saludos

Compartir esta página