Hola, antes de nada aclarar que estoy posteando desde el perfil de mi hijo y a continuación explico lo que me ha pasado : Hoy por la mañana he intentado entrar en el foro y me ha resultado imposible, a pesar de meter usuario y contraseña correcta; por si acaso le di a la opción recuperar contraseña, para lo cual te piden el mail y cuando se lo dí, me contesta que no reconoce ese mail; voy a uno de los hilos en los que participo habitualmente y me encuentro con que en lo que posteé estoy como invitado/no registrado. ¿Que está pasando?. He mandado un par de mails al foro, pero hasta el momento ninguna respuesta. ¿recuperaré mi antiguedad, mensajes, reputación en compra-venta?. He visto que lo mismo le ha pasado a alguno más, ¿sabeis algo?. Gracias.
http://www.foromtb.com/showthread.php/966378-Baneado-sin-haber-hecho-nada http://www.foromtb.com/showthread.php/966444-no-recupero-mis-correos
A día de hoy sigo sin saber nada y sin tener ninguna respuesta; he enviado mp a los administradores y estoy esperando. Si alguien sabe algo, por favor comentarlo, sería de gran ayuda.
Yo estoy igual desde ayer que envié un MP al administrador. Soy scenicug y me he tenido que crear otro usuario, ya que no había forma de entrar con mi usuario normal.
Yo tambien vengo sufriendo lo mismo que vosotros. No tenía tantos votos positivos, pero sí unos 15, y una antigüedad en el foro desde 2008. Al igual que vosotros, he enviado un mensaje al Administrador hace un par de días y aún no tengo noticias. Me parece, que alguien debería, al menos, dar una explicación de lo ocurrido y algún tipo de solución...
Y los que saldrán...que no han podido/querido crear otro nick para poder entrar... Yo por si acaso, no he vuelto a crear mi nick anterior, vaya a ser que por hacerlo me machacase la información antigua y lo perdiese todo seguro... A ver cuando responden y nos dicen lo que ha pasado. lo importante es que solucionen el tema.
Bueno, ya veo que no soy el unico. No se si vosotros tambien, pero yo no espero solucion, y si la hay será cuando las piedras vuelen.
Tenemos alguna novedad al respecto?? La verdad es que he comprado unas ruedas a un compañero del foro con el que habia contactado con el nick anterior, y no veas el follón, pq ahora no tenia ningún privado suyo. Menos mal q tenia algún whatsapp por ahí guardado, si no pierdo la oportunidad. En fin, a ver q van contándonos. Si alguien responde. Saludos y a sufrir las consecuencias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2