Mi cuenta ha desaparecido

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pabliker, 25 Ene 2013.

1. pabliker

pabliker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, antes de nada aclarar que estoy posteando desde el perfil de mi hijo y a continuación explico lo que me ha pasado :
    Hoy por la mañana he intentado entrar en el foro y me ha resultado imposible, a pesar de meter usuario y contraseña correcta; por si acaso le di a la opción recuperar contraseña, para lo cual te piden el mail y cuando se lo dí, me contesta que no reconoce ese mail; voy a uno de los hilos en los que participo habitualmente y me encuentro con que en lo que posteé estoy como invitado/no registrado. ¿Que está pasando?. He mandado un par de mails al foro, pero hasta el momento ninguna respuesta. ¿recuperaré mi antiguedad, mensajes, reputación en compra-venta?. He visto que lo mismo le ha pasado a alguno más, ¿sabeis algo?.

Gracias.

Última edición: 25 Ene 2013
  2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  3. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A día de hoy sigo sin saber nada y sin tener ninguna respuesta; he enviado mp a los administradores y estoy esperando. Si alguien sabe algo, por favor comentarlo, sería de gran ayuda.

4. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo estoy igual desde ayer que envié un MP al administrador. Soy scenicug y me he tenido que crear otro usuario, ya que no había forma de entrar con mi usuario normal.

Última edición: 12 Abr 2013
  5. shidalgo2

shidalgo2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tambien vengo sufriendo lo mismo que vosotros. No tenía tantos votos positivos, pero sí unos 15, y una antigüedad en el foro desde 2008. Al igual que vosotros, he enviado un mensaje al Administrador hace un par de días y aún no tengo noticias. Me parece, que alguien debería, al menos, dar una explicación de lo ocurrido y algún tipo de solución...

6. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Y los que saldrán...que no han podido/querido crear otro nick para poder entrar...
    Yo por si acaso, no he vuelto a crear mi nick anterior, vaya a ser que por hacerlo me machacase la información antigua y lo perdiese todo seguro...
    A ver cuando responden y nos dicen lo que ha pasado. lo importante es que solucionen el tema.

7. trancero

trancero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    Yo tengo el mismo problema .
    Ahora he tenido que abrir otra cuenta.
    Saludos

8. biciapedales

biciapedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, ya veo que no soy el unico. No se si vosotros tambien, pero yo no espero solucion, y si la hay será cuando las piedras vuelen.

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
  10. shidalgo2

shidalgo2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tenemos alguna novedad al respecto??

La verdad es que he comprado unas ruedas a un compañero del foro con el que habia contactado con el nick anterior, y no veas el follón, pq ahora no tenia ningún privado suyo. Menos mal q tenia algún whatsapp por ahí guardado, si no pierdo la oportunidad.

En fin, a ver q van contándonos. Si alguien responde.

Saludos y a sufrir las consecuencias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

11. shidalgo2

shidalgo2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguna novedad al respecto???

Compartir esta página