hola,resulta que he comprado por internet un cuenta km y resulta que las instrucciones están en ingles y por mas que busco no encuntro nada por ningun sitio,lo mismo alguien tiene el mismo cuenta km que yo y le pasó lo mismo...el cuenta km es un sunding SD-563A...saludos y muchas gracias.
bueno,me gustaria saber poner a cero el marcador cada vez que voy a salir,saber poner la hora,saber como llego a la distancia total recorrida...no borrar por error la misma,son muchas funciones y solo tre botones....jajaja...
Haciendo una busqueda rapida en Google (que es lo que deberia haber hecho al principio) encontrara algunas referencias a este cuenta kms. De lo que busque no encontre nada en espan~ol. Pero ojo, que el manual en ingles esta (tipicamente) mal escrito . Tiene varios errores. Ademas, parece que solo se consiguiera en formate .JPG lo que haria mas dificil utilizar un buscador. Otra razon mas para usar cuenta kms Cateye. ;-)
Hola me acaba de llegar el mismo cuentaquilometros por internet y no se como poner la convinacion de la circunferencia