He querido montar el cuentakilometros del 2010 de mi antigua bici de 26" en la nueva de 27,5" y no me deja configurarlo. La configuracion que tiene es de 26" de 27" y de 29" y por milimetros puedo poner hasta una 28". Si le pongo en milimetros la medida de 27,5 no me marca nada. Entonces me gustaria ponerle uno nuevo inalambrico. Es un Bontraguer Trip 5W
No entiendo muy bien. En mis cuentas para configurarlo debo poner la circunferencia de la rueda, es decir lo que avanza en una vuelta, o 2×3,14×radio
Ya funciona!!!! No me acordaba que llevaba una pila en la pieza que se sujeta en la horquilla y estaba gastada Luego compararé la velocidad con el gps a ver cuanto varia y ya lo termino de ajustar fino.
Aun asi yo juraria que se deberia configurar por la circunferencia de la rueda, no solo por el tamaño de llantas, sinó por el perfil de la cubierta que es suficiente para generar muchas diferencias.
Por el tamaño vienen predefinidas unas medidas en 26" despues 27",28" y 29" De 27´5" ha tenido que ser por milimetros. Hice una marca en la rodadura de la cubierta y me subí encima de la bici para rodar con el peso. Creo que está bien ajustada, pero ya probaré con un gps.