ahora me deja el jodio poner fotoss, no se que del tamaño de la imagen... lo dicho aqui esta, mañana cuelgo mas fotos de esta preciosidad de 29
Los pedales son automaticos con plataformas por un lado( en las bajadas me gusta soltar pies ) y lo del duplicado, no se como coj... Lo borro
Ni idea si se puede borrar, lo unico cierras el otro post y que se hunda... Pues yo bajando me siento mas seguro con los pies fijos, supongo que seran manias de cada persona
Me da un poco de rollo, en todas las k e tenido siempre automaticos con plataformas , e tenido agun susto bajando asi k prefiero mixtos, y bueno lo de las 29 tocara acostumbrarse un poco 😏😏, pero la que me dejaron de prueba era un avion
Yo probe la Flash 29 y la epic expert 29(compañeros de club) y bajando son muchisimo mas estables y te dan mucha seguridad. Subiendo si llevas piernas subes igual que una 26. El de la epic 29 del clubb es un tio de 50 tacos y sube por donde subimos todos y mejor que muchos de 3o tacos
Eh h eh ehhhh 😏que soy mecanico y biker, de fotografo en mi curriculum no pone nada( mañana con tiempo cuelgo fotos en condiciones)
Ver el archivo adjunto 2935761 Ver el archivo adjunto 2935762 Ver el archivo adjunto 2935763 Ver el archivo adjunto 2935761 mas fotos