estaba en una plaza ayer, se me pincho de atras, le cambie la camara y cuando me monte se a partido x la parte del basculante...... y sin hacer nada de nada porque ayer ni sali na nada a hacer freeride. que debo hacer ahora???? mi bici solo tene 6 meses y esta en garantia tendre algun problema??? ayudame que estoy mu rayao sin bici:laserkill
Tranquilo, Coluer dá garantía de por vida. LLevala a tu tienda para que te gestionen la garantía. Aunque no hayas hecho freeride este día, si has hecho mucho el cabra anteriormente podría ser que el cuadro estubiera resentido y con solo subir a la bici se te haya partido. Cuelga fotos que la gente aquí es muy morbosa :-D
yo ya te dije en el otro post ke pusiste k no te la pillaras, k se partia muxo y k preferia la stinky de chain.....pero weno.... pon footoosss!! ahh, y coluer no es garantia de por vida en ese modelo de "free", solo es garantia en bikes de ruta y demass
lol, pon fotosssss, lo de que si nos mola que hay partido si no es nuestra a mi por lo menos me gusta verlo, si el la mia o un modelo = no mola nada.. un amigo tiene una coluer y a mi no me da nada de confianza...
si me cambian el cuadro y todo eso tarda mucho???? nunca pense que se me partiria el vasculante de verdad
coluer no se lo k tarda, yo si encuentro una revista k compre donde salian todas las garantias de todas las bicis te lo digo, pero tengo k encontrarla y x si alguien la tiene y ke te lo diga el, k yo no creo k la encuentre, es la ultima de bike a fondo, k ponen los años de garantia y lo k suelen tardar....xauuu