Pues aqui esta, mi nuevo juguete!!! Una Spzd Demo 7 con 66rcv, dhx4, juicy five, hussefelt, sram x9 y x7, dtswiss e540,... Antes tenia una Petrol del 05 con una shiver y me iba muy bien pero siempre decia que eso era mucho recorrido trasero para la gran mayoria de Dh que hay x aqui y q solo en Vallnord la podia llegar a disfrutar al 100%. Me salio la oportunidad de pillarme esta tirada de precio y mira :-D Mañana tenia que qedar con la chica pero...creo que le voy a meter los cuernos con mi nuevo juguete que tengo un mono de utilizarla!! jeje!!la2 Va de lujo, lo unico es que los juicy tienen que cojer tacto y l dhx4 lo tengo que poner a punto para darle caña, la 66 de lujo. Aaah! y el sillin y los puños que al ser blancos... ya estan marrones jajaja! Si quereis saber algo preguntar!! Venga, DW!!!! P.D. Petito dema t'apuntes a uns Dh's x Bcn??????:rocker
preciosa tio ami esk esa demo blankita me pone malo ***** i kon los detalles AZULES bieleta direccion uffff k la disfrutes dw
Jejeje gracias x los piropos! Los bujes son los que hace Spzd, nose el modelo pero solo venden los negros y rojos creo, estos vienen montados. Los dtswiss, mañana por la noche te lo digo jejeje.
DIOS.. QUE PRECIOSIDAD, Y QUE LIMPIA ESTA, MI BICI NUNCA A ESTADO TAN LIMPIA XD nunca! xD jaja que preciosa es
Pedralbes? ya me gustaria tener la pasta para comprarme una casa en pedralbes jejeje! Ah, y mañana voy a pedir el protector de color azul, va a quedar de lujo! Vengaaa dw!
preciosa maquina...... Que tal la horquilla, supongo que bien no? Habla un poquito mas de ella , q me encantan las 66 del 2008
Simplemente envidia y mu grande la que te tengo daría lo que fuera por una, por cierto cuanto has dado tu por ella?jajajajaja