ande vas sin cleta tiooo! hahaha lluis soc el "edgard", (mondraker play 1) dios esta patisima pero yo le pondria la domain a la el paso i la 66 a la caliber ehh! ya me la dejaras catar.
semevalabici yevo esta orquilla porque es la que me a dejado la garantia para un trimestre o asi no puedo hacer nada mas xD pero va de lujo
yo ahora bajo mejor con 150 que con 130,al final de 4 bajadas tengo los brazos mucho mas relajados,que antes.
+1 Yo que voy con 160 voy la mar de agusto, ni mucho ni poco, antes iva con 100 e iva reventado, no aguantaba los descensos, ahora aguanto mucho mas, hago mejor los trazados y en general voy muchisimo mejor. Salu2.
Para mi parecer,demasiada horquilla,yo hubiee puesto una 55,pero bueno para gustos los colores.que la rompas con salud
esta muy guapa y con esa orkilla se tiene k bajar muxo mas relajado,yo tengo una bomber de 100mm y no es k me reviente pero luego pruebas otras de 150 y no se pueden comparar. x cierto?te va bien con single speed?xk eso es mas de street y dirt k otra cosa... saludos!
trankilos el cuadro la accepta segundo me la a dejado la garantia de aqui un mes le pondre la pike para dirt i 4x pk ya tengo una doble para dh i el singlesspeed va de **** madre pensar aora pk yevo la 66 pero cuando yevo para hacer dirt va dpm