Mi dieta y rutina de entrenamiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por danimelon, 23 Mar 2009.

1. danimelon

danimelon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me estoy entrenando por mi cuenta, la unica informacion que tengo es de paginas web, libros,etc. Quisiera saber si con lo que hago voy por buen camino, mis objetivos es consegir un cuerpo atletico y estar en forma.
    Os pongo mis comindas y mis entrenamientos.

7:00
    1 vaso de leche(semi desnatada)
    100g de galletas maria

11:00

Bocata con pan de fibra(exo de companaje, como jamon con tomate, pate, etc)

14:30
    1 ensalada
    lo que pongan en casa suele cada dia varia, pero habeces es pollo, otro pescado, macorrones, arroz. Los dias que como hidratos de carbono como macarrones y arroz me tomo tambien un yogur.
    1 pieza de fruta

16:00
    Los dias que hago bici antes del entrenamiento una natilla. Sino esa ora no como nada

18:00
    atun,con jamon de pavo

21:00
    pescado o carne

Esta es mi alimentacion mi rutina de entramiento es esta

Lunes:
    20:00
    pesas(brazos)

martes:
    bicicleta de montaña 1:30 aprox
    abdominales y ombros

miercoles:
    bicicleta de montaña 1:30h aprox
    flexiones y abdominales

jueves:
    abdominales y flexiones

viernes:
    bicicleta de montaña 2h aprox

sabado:
    bicicleta de montaña 3o4
    Domingo:
    descanso

¿os parece una buena rutina y una buena alimentacion?acepto criticas y opiniones salu2:chinchin

2. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la leche la quitaria del desayuno, los lacteos para entrenar no son muy buenos, yo haria un desayuno mas potente, ese desayuno es poco, yo tomo cafe con 3 tostadas con aceite o mermelada, zumo de naranja de 4 naranjas y un platano, mas fruta, mucha mas fruta, no comes nada de fruta, yo tomo contando el desayuno unas 7 u 8 piezas de fruta al dia, las natillas fuera o excepcionalmente, las galletas igual, y mas entreno.

3. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    En líneas generales los carbohidratos por la mañana y las proteinas por la tarde, los carbohidratos unas horas antes de entrenar te darán las energías necesarias para un buen rendimiento y las proteínas justo antes y después del entrenamiento sirven para agrandar y reparar el músculo, cuyas fibras se rompen con el ejercicio físico.
    -Un buen desayuno puede consistir en leche desnatada con copos de avena y un par de piezas de fruta fresca (plátano, kiwi, pera o manzana) y un puñadito de pasas para sustiuir el azucar.
    -El almuerzo a base de pan integral, tomate y pechuga de pavo o pollo o atún al natural, nada de embutidos grasos.
    -La comida a base de pasta o arroz o patata (carbohidratos de fácil digestión), carne magra o pescado (proteínas limpias de grasa), ensalada verde y fruta.
    -Por la tarde proteinas, tanto en la merienda como en la cena, pavo o pollo, tortilla a base de 3 o 4 claras de huevo y una yema, atún al natural, verdura, fruta y queso magro tipo burgos.
    En cuanto al entrenamiento conviene que sea rutinario, es decir mismo grupo muscular mismo día de la semana, alternando grupos y ejercicios cada día, es decir si un día haces abdominales superiores, al día siguinete inferiores, por poner un ejemplo...
    Salu2

4. danimelon

danimelon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias por la ayuda dentro de poco are los cambios, no tengo prisa en empezar de nuebo tengo gastronteritis y tendiditis. El medico me ha dixo que 2 o 3 semanas de reposos, sino fuera por los dolores de barriga, aria algo pero la barriga me esta matando x). Weno ya os contare cuando empiece como me va.

salu2

Compartir esta página