Buenos días compañeros. Llevo un tiempo dandole vueltas a un tema sobre mi bicicleta, que me gustaría saber vuestra opinión. Soy una persona acostumbrada a llevar una buena hidratación cuando voy en la bicicleta, pero tras comprar mi Orbea mx29, me doy cuenta que sólo tiene un espacio para poner el portabidón en el interior del cuadro, los otros tornillos están por debajo y pegados a la rueda delantera. Aquí llega mi dilema, ya que en el sur en veranico hace mucho fresquito y te secas más que una mojama. No puedo poner el portabidon en el tubo vertical porque no entrarían ambos en el interior del cuadro. Mis opciones son estas - portabidon en la tija del sillín, en la parte delantera, con adaptador de quita y pon - portabidon al estilo triatleta detrás del sillín, mi duda es si existen con bolsa para herramientas ya que llevo una cámara ahí - mochila tipo camelbak o similar ¿Que opiniones/experiencias tenéis al respecto? Un saludo y gracias de antemano
Idem, agua en camelbak e isotonica en bidon. Para entrenos cortos, de en torno a una hora, llevo solo el bidon y me ahorro la mochila.
Yo uso mochila de hidratacion en verano pues soy del sur, y siempre que puedo la meto en congelador media llena y tengo agua fresca toda la ruta de 60 a 70 km
Mochila sin pensarlo, yo era un negado de ella y despues de probarla, no me la quito ni en verano ni en invierno, y como sice SORNA en verano la metes con 1/2 litro la congelas y veras. Por cierto y al hilo, he leido que algunos llevan agua por un lado e isotónicos por otro, yo llevo siempre lo mismo , una cosa u otra, ¿que pensais?
El isotónico deja restos en la bolsa de hidratación aunque la limpies muy bien. Es mejor sólo agua y un bidón con isotónica aparte Saludos
Muchas gracias por las aportaciones, no se si hay un censo o hilo de mochilas. Mi idea, si al final cogía mochila, era la MULE, por tener un poco de espacio.. ¿Alguna otra opción ?
Hola Guiepe, Yo también uso mochila para agua y bidón para isotónica. Yo como mochila utilizo la camelbak lobo y me va muy bien, tiene 3 litros de bolsa, que puedes llenar en función del agua que vayas a necesitar y además tiene bastante espacio para llevar las herramientas y un chubasquero en caso de necesidad. Un saludo
Depende de la capacidad que quieras/necesites. Yo voy con la Rogue, que es algo más pequeña pero, para mi, suficiente.
tienes la btwin 700 por 29€ en decathlon http://www.decathlon.es/mochila-de-hidratacion-700-azul-id_8327933.html Y la 720 por 35€ http://www.decathlon.es/mochila-de-hidratacion-720-gris-id_8327936.html
Lobo llevó yo y voy a gusto y no necesitó más capacidad, pero si eres de quitarte la chaqueta aviso que no entra. Saludos