Mi dilema

Tema en 'Material' iniciado por Koeman_4, 12 May 2017.

1. Koeman_4

Koeman_4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo poco tiempo en este mundo pero lo voy cogiendo el gusto. Suelo salir en MTB pero tengo decidido comprarme una de carreterapara ir haciendo kilómetros... Tengo dos propuestas sobre la mesa para ir empezando, para ver cómo va la cosa:
    TREK 1.2 de 2016 por 450€ que no tendra ni 1500km.
    CUBE LITENING SCR de 2012 por 650€ ya en Ultrega y Carbono.
    Que pensáis... un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.326
    por lo que dices al cube mejor a un que faltan saber como estan,etc,,,

3. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Buah salvo que esté muy trallada, a la Cube de cabeza.

La trek 1.2 es lo más básico de lo básico. No está mal de precio porque tiene muy poco tiempo y tal, pero pesará dos quintales y viene muy, MUY justita de componentes... Sora, Bontrager básicos, por lo visto las cubiertas que trae son un peligro público...

Una cube en ultegra, sin ser la última palabra, le da sopas con onda a la trek hasta en los tornillos de los portabotellas...

4. Koeman_4

Koeman_4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG_3839.JPG B96287B0-3643-4F39-8EC6-28F673C1FFD6.jpg Son de personas de confianza por lo que el estado en el que están es muy bueno.

Última edición: 12 May 2017
  5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.326

6. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Creo que nunca una pregunta en este foro alcanzó un consenso mayor...

Cube de cabeza

7. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Exactamente esa cube pilló un compi de grupeta de las que venden de temporadas pasadas los de alquiler de bicis de Mallorca y está ENCANTADO con ella.

Eso si, las ruedas con las que viene son un pedazo de ancla que flipas, primer componente a mejorar en cuanto puedas. Pero la verdad es que salvo por las ruedas y quizás sillín y potencia (si los que trae no te van bien) con la Cube tendrás bici para muuuuchos años sin tener que tocar nada.

A todos nos molan las bicis y componentes de última hornada, pero yo llevo un cuadro de 2009, montado con un grupo de 2010, y estoy enamorao de mi bici. Ah y 6.4 kg.

Claro que quiero una SuperSix Hi-mod 2017 con Red 2017, pero iría más rápido o tangiblemente más cómodo? Lo dudo muchíiiiisimo...

8. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    si como dices son de confianza y la Cube no está muy trillada, pues la Cube, es mejor bici.

un saludo

9. Couples

Couples Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Con la CUBE te ahorras un paso si finalmente te enganchas a la carretera. Me explico. Casi todo el mundo hemos comenzado en esto con un equipamiento básico que posteriormente hemos ido mejorando. Si finalmente te gusta la carretera y comuienzas con la TREK, el siguiente paso que querrás será pasar al carbono y a poder ser con el grupo ciloturista por excelencia, ULTEGRA. Luego podrán venir, en muchos casos y en función de tu nivel de capricho, pasos posteriores aun más exigentes. Por todo ello, y tal y como ya te han comentado, si la CUBE está bien, vas a comenzar en el mundo de la carretera con una bici que va a cubrir tus expectativas por más tiempo y por un aumento en la inversión asumible.

Salu2

Compartir esta página