Buenas!! Tengo la siguiente duda, la dirección de mi mtb se desalinea con bastante facilidad, de echo al tirarme el otro dia por una rampa bastante inclinada y ejercer fuerza sobre la rueda delantera, se desalineo muchisimo. Me dijeron que probara a apretar el tornillo de la araña, supuse que ese tornillo es el que se ve desde arriba a donde coje la potencia. Intente apretarlo pero ya esta mas que apretado, mi pregunta es, ¿puede que la dirección sea una m.i.e.r.d.a. hablando claro? los componentes de la bici son shimano casi todos asi que yo creo que si, la direccion es tan patatera que se desalinea la horquilla al minimo golpe, es decir por ejemplo cojo la rueda delantera aguantandola entre mis piernas y giro el manillar para centralar con una facilidad que parece de plastelina jaja, gracias de antemano y un saludo a todos! ---------- Mensaje añadido a las 21:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:42 ---------- Por cierto acepto sugerencias para cambiar la dirección si fuese ese el problema!
el problema no es de la araña sino de ke la potencia no esta lo suficientemente apretada a la caña de la horquilla.
ostras k1053 jeje otra vez gracias!, mañana cuando lo apriete te diré, pero recuerdo que estaban todos los tornillos apretados a full a mas y no poder.. lo intentaré de nuevo a ver si es lo que me dices! gracias
si la direccion tiene horgura o orgura (no se como se escribe) jejeje es porke tiene la araña floja pero si se gira para los lados con facilidad es por que la potencia no esta bien apretada. si aun estado a tope se sigue moviendo a lo mejor hay algun producto como tipo fijatornillos o algo pero no lo se. y de nada compañero para eso estamos
de direccion las hay muy baratitas y funcionales yo ahora mismo llevo esta http://www.dealextreme.com/p/cane-creek-bike-headset-fit-finder-golden-34mm-caliber-105850 es de rodamientos sellados y genial llevo 1 mes con ella y es muy bonita la hay en varios colores y al cambio se te keda en 14 € como mucho
ya he apretado la potencia, y si efectivamente no se ni como podia estar tan suelta.. se ha quedado al pelo, muchas gracias por el consejo!