Mi disco delantero no esta plano tiene arreglo?

Tema en 'Mecánica' iniciado por llocus, 22 Ago 2009.

1. llocus

llocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo unos formula oro, y el disco delantero parece que no esta plano del todo, y roza con las pastillas probocando ruido y que la rueda delantera no gire libremente, sabeis si se puede llegar a poner plano del todo y de que forma hacerlo o hay que comprar uno nuevo gracias.

2. facundonu

facundonu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    plano del todo no se, pero utilizable se puede dejar.
    con el disco colocado en la rueda, sin sacar nada, con algun destornillador robusto lo vas "palanqueando" hacia un lado y hacia el otro segun corresponda. con paciencia y cuidado se lo puede dejar bastante aceptable. la idea es hacerlo punto por punto, controlando como pasa por el caliper.

3. malroyal

malroyal Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    con paciencia y dobleteandolo como te han dicho se puede usar, hay tb una herramienta de park tool para enderezarlo pero el fin es el mismo q a mano o con alguan herramienta casera.
    Tb puedes usar microarandelas puestas en los taldros de fijacion pero aqu ya es mas complicado de hacer

4. blink_barker

blink_barker Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como bien dicen los dos compañeros si que se puede. Yo los dejo muy bien con una llave inglesa y con muuuucha paciencia. Pon la rueda delantera en alto para que quede libre y gire. Dale vueltas a la rueda y cuando roce el disco con la pastilla fijate bien cual es la zona que roza y ahí es donde tienes que darle un jaloncito al disco. Poco a poco lo puedes dejar en condiciones.

5. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    +1. Puedes ayudarte con un rotulador para marcar, limpiando luego con alcohol.

6. llocus

llocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las ideas aportadas , ya he conseguido ponerlo bastante plano con ayuda de un llave y paciencia, saludos .

Compartir esta página