mi doble por una flaca (talla m, mido 1,75m)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Wildmaster, 29 Mar 2010.

1. Wildmaster

Wildmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    orbea occam aluminio (montaje mas barato, pero el cuadro es canela en rama) costó 1300 y supongo que la dejo por la mitad de su precio, unos 650euros, tiene menos de 2 años, papeleo de compra, cuadro con garantía de por vida, etc.

voy a pasarme a la carretera, osea que no acepto dinero (eso solo en caso de no recibir ninguna oferta) y me interesaría que alguien me diese una flaca, mido 1,75 (no sé que talla me correspondería, alguien me lo dice?) mas o menos por el valor que digo, aprox 600 o 700 euros.

la bici esta en Vic (barcelona), se puede venir a ver cuando querais, y me desplazaría encantado pero me he roto el brazo y no puedo.

podeis pedir fotos de partes concretas que en cuando la limpie (me rompí el brazo con ella y no he podido hacerlo) las subiré.

escucho ofertas a poder ser con foto para hacer un trueque.

[​IMG][/url][/IMG]

2. Wildmaster

Wildmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    privado contestado.

me interesa el cambio y no la venta, siendo esta una transaccion mas rapida que venderla y luego buscar otra, ya que (ahora no que estoy de baja) no suelo disponer de mucho tiempo libre.

3. blas456

blas456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues para cuando decidas venderla ponte en contacto conmigo. Gracias

4. Wildmaster

Wildmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    privados contestados.

a los compradores os pongo en lista de espera.

5. Wildmaster

Wildmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Informo de la situación actual.

He llevado la bici a una tienda a que la valoren, donde haría un trato con ellos.

En caso de no llegar a un acuerdo procedería a la venta de ésta tal y como estaba acordado, y me pondría en contacto con los usuarios que lo habéis pedido.

Compartir esta página