bueno ya la he puesto en otro post pero como me encanta lo pongo aqui para que la comenteis a ver que os parece :
ya lo he cortado javinchi y e puesto unos animal edwin delarosa esque se me habia olvidado ponerlo xd salu2
suerte! yo e petado la del 07 jaja y me aprece que e sel mismo cuadro que el del 08 pero solo cambian los colores xD
me encanta ! yo no abria cortado el manubrio.. xdd me gustan enormes,, me kiero pillar el helium magnum.xd
Fit team park o team trail,me hubiera comprado yo con ese dinero,y te da para hacer esas modificaciones y mas.
Yo me hubiera pillado una kink del 09 que estan mazo pepinas... Bueno de todas formas esa no esta mal. Llevas como el manillar un poco para abajo, o eso parece, ponlo un nada mas hacia delante. Ahora tiene que haber un rider tan pro como la bike para poder convinar bien. A MONTAR! SALU2
callaros ya anda jajaja que lo que teneis es envidiaa puff me encanta tioooo es preciosa y tiene que ir de lujoo
hey chavales! Pues esta vez,abro este post para devatir sobre la marca profile. Espero que este sea como el post que abri de eastern,sin malos rollos,y la gente que argumente su respuesta. Saludos!
patrovlc, tio este era un post para opinar mi pepino pero bueno... ei que respecto a lo de la fit las que habeis dixo son mejores creo peo ami me encantaba la que me e comprao pero gracias por comentad
Bueno,ahora debato yo un poquillo.... Hace tiempo(mucho mucho tiempo..xD) Me dejaron una bike que llevaba un buje profile de race.. El sonido increible,y la finura tambien... Pero veo un precio excesivo,algun dia me compraré uno,pero como capricho,desde que lo probé quise uno... Eso si,en españa,no vale la pena pillar uno,al no ser que sea de segundamano.. Yo creo,que hay bujes bastantes más baratos,que ofrecen la misma calidad..(odyssey hazard 80€ y es cremita..) primo mix..etc-- Asi que,sacando calculos de diferencia economica,yo creo que si,solo se paga la marca...
Ostiass! que rayada.. como estoy acostumbrado a llamar a los temas "posts",vi post reply y pensé que era,abrir post.. mods,borrar las respuestas,lo siento senenebmx..