Mi edge 705 pita mucho

Tema en 'GPS' iniciado por ZUMOSOL5, 20 Feb 2009.

1. ZUMOSOL5

ZUMOSOL5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Recientemente he comprado un edge 705, del que de momento estoy descubriendo cada día algo nuevo.
    Gracias a este foro he conseguido entenderlo y configurarlo con facilidad, en cuanto a mapas, rutas y actualizaciones se refiere en un nivel llamemos básico. Ya he grabado alguna salida con exito y he hecho un par de rutas descargadas de internet.

La primera me dio algun susto, llegado un punto se cortaba la ruta como si hubiese finalizado, situación que solucioné, parando la navegación y volviendo a cargar la ruta. Esto me ocurrio 2 o 3 veces sin entender porque. Mas adelante y sobre la mitad de la ruta, me salió una linea recta sin nungún sentido y sin solución alguna por mucho que volví a cargar la ruta. He actualizado la versión del programa del GPS y en la segunda ruta ya no me lo ha hecho, eso sí el recorrido era más corto, pero no me dio ninguno de los 2 problemas.

En las dos rutas (ahora es cuando la matan:rambo) el GPS va pitando y a su vez cambia la vista de la pantalla de la vista alzada que hayas configurado, al detalle exacto del punto en que te encuentras. Aquí entiendo que te marca la distancia hasta el próximo punto o giro o no se que. Digo esto porque, si fuese en cada intersección sería cojonudo, pero me lo hace cada 20 o 30 metros y sin que haya algun cruce. Imaginaros ruta de 40 km a pitido cada 30 metros!! Parece más un detector de metales, :p

He buscado por el foro pero no he visto nada que hable de como configurar esto. Lo lógico es que este pitido (cansino) lo hiciera solo en cada cruce pero no se como lo puedo hacerlo y si es posible.

Agradezco cualquier ayuda sobre el tema.

PD: Este fin de semana volveré a hacer la pimera ruta para ver si me carga bien toda la ruta y no me salen las líneas rectas. Aún no tengo claro que me funcione.

2. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes eliminar el aviso sonoro en configuracion...es que es muy molesto

Compartir esta página