muy muy muy guapa! me gusta la verda y eso que yo soy de DH, que cantazo de horqilla jaja! suerte a disfrutarla!
Hola, me alegro que os guste, el manillar lo tenía en venta porque llevaba un Zeus de 70cm, pero este es algo mas corto y me resulta mas comodo (que uno tiene gran corazon pero poca estatura), ademas en la barra de refuerzo le meto una orgia de luces para salir por la noche con este clima que parezco un coche de rally. Salu2
Está muy guapa. Yo tengo una rayon tambien, a mi me da 140 de recorrido, porque llevo un amortiguador con menos distancia entre ojos y menos recorrido, pero en tus fotos observo que el amortiguador lo tienes anclado en el agujero trasero del basculante, yo lo llevo en el de alante. Yo tenia entendido que el agujero de atras era para xc porque daba menos recorrido, y el de alante era para enduro porque daba más. ¿Lo has montado así porque no te cabia el amortiguador?, ¿Has medido el recorrido?, ¿Que distancia entre ojos y carrera tiene ese amortiguador?, ahora estoy dudando se verdaderamente me da 140 de recorrido. Te hago tantas preguntas porque en un futuro me gustaria ponerla tambien a 170. Un saludo:biker
Hola rallonero; Vamos por partes, hay un post que habla de el recorrido de las Rallon donde hay todo tipo de teorias pero resumiendo en el agujero trasero es donde da mas recorrido y donde queda el angulo de la horquilla mas abierto para uso fr, yo antes de leerme ese post lo llevaba en otro agujero penando que era el que daba mas recorrido y la verdad es que la horquilla quedaba muy recta. Luego esta el tema del amortiguador, el mio es de 215mm entre ojaldres, que creo que es el mas largo que se le puede poner y con el que se consiguen los 170mm de recorrido. Imagino que tu cuadro tendra la plaquita como el mio donde pone 110-170. Buscate ese post del recorrido que lo explica bien. Si tienes cualquier duda que pueda solucionarte proyecta un murcielago en el cielo de Las Palmas o mejor mandame un mensaje.