Mi enhorabuena Pamplona!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por basikpants, 18 May 2008.

1. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de llegar de Pamplona donde he participado en la 2ª edición de "sierras de la comarca".

Sólo quería dejar constacia del buen hacer de los Pamplonicas y sobre todo Kea con el pedazo de día que hemos disfrutado.

No tengo ni una mínima queja. Recorrido 10, Opción ruta larga (dura) 10, avituallamientos completisimos 10, marcaje 10, asistencia cruces, ambulancias personal voluntario un 10.

El año que viene fija en el Kealendario ;)

ENHORABUENA ;-)

2. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el año que viene 1+

3. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te perdiste una muy buena... caminos chulos, fuertes cuestas, senderos.. buen ambiente etc...

Vimos algunos del toril por allí, y estuvimos con ellos un rato. Muy buena la impresión de ellos también.

s2!:vino

4. ADRIANA

ADRIANA cannondale-maniaca

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya hemos empezado a colgar algunas de las fotos de ese día, de momento sólo estan las del rio y las de un miembro de asistencia que sacó a lo largo del recorrido, disfrutarlas!

http://marcha.webkea.com/fotos2008/album/index.html

A lo largo de la semana iremos poniendo el resto, os aviso que estas son solo las primeras...

Desde la organización, muchisimas gracias por las opiniones y por haber participado en nuestra marcha!!!

Un saludo

5. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Y si alguno quereis ver lo que yo vi en la magnifica escapada, pues escribir en el buscador de youtube " II Martxa Iruña Bike "...

Saludos;

Compartir esta página