hola wenas pues tengo una gran duda... ahora he empezado a entrenar un poco mas en serio para las carreras y eso.. sigo un entrenamiento diario.. entresemana xc y el finde descanso haciendo dh. mi problema es que yo corro dh con plataformas! de siempre y salgo hora hora imedia cada dia con la de xc.. con automaticos... si que pa pedalear nesecito los automaticos pero a la hora de coger la de dh notaria en falta los automaticos a la hora de pedalear.. xd creeis que puedo salir con la de xc con plataformas? para no desacostumar el movimiento de pedaleo con plataformas.. jeje gracias!
hombre adria tu dominas mucho ejje te podrias pasara plataforma ya ke todos los dias vas con plataforma si no te desacostumbras, a ver ke te dixen los expertos del foro
pues tio ponle a tu dh automaticos y arreglao! y si no quieres pos pregunta en el foro de XC! q ellos lo sabran mejor!
no creo que haya problema en hacer xc con plataformas, a no ser que no te guste quedar mal delante de los rallieros que te miraran de forma rara.
tio, pero si es super diferente una bici de xc a la de dh, lo que menos me preocuparia a mi de cambiar de una bici a otra serian los pedales. Eso es una comedura de tarro tuya entrena y pruebalo un par de semanas y veras como no pasa nada. Los que hacemos rally tambien hacemos carretera y los pedales son tambien diferentes y no tenemos mas problema los 2 primeros dias pero yasta... Sal con automaticos no los juzgues tan pronto.
eii tio aver si vovlemos avernos en la vall ehh y esta vez te dire yo las trazadas jaja ponte automaticos en las dos y yata
Yo ando con la de rutas con automáticos, y en la de free con plataformas, y no me desacostumbro para nada...
Pues yo la verdad le podria auntomaticos llevo auntomaticos en la de rally y en la de dh y en la de carretera xd y pedaleo mucho mejor
yo solo entrenaria con la de dh , pues acabaras acostumbrandote mas a la de xc que a la de dh fin de semana 2 dias --------DH entre semana 5 dias ---------xc pero respecto a tu pregunta... si me pondria calas
Creo que si siempre usas plataformas en DH deberías llevarlos tb. en XC si no puede que en DH te encuentres con los pies un poco sueltos. A mi me pasa cuando hago clase de spinning, que llevo automáticos, después en la bici me resbala el pie con más frecuencia.