Aqui teneis 1 video de más de 9 min. resumiendome en un año, es decir, desde que comence en este mundillo de la bici (me refiero a BMX y DIRT) hasta hace muy poco... Noviembre 2005 hasta Octubre 2006. Disfrutadlo!! http://www.youtube.com/watch?v=q5hPes-EyQU
jajaja el triciclo kon el ke sales al final lo tuve yo de pekeño!! jajajaja k recuerdos... ah y mui wapo el video!! aprendes mui rapido xabal!
si as empezao de 0 eres el **** amo y sino tamben jeje suerte y ke sigas mejorando aunke mas de lo keestas ya.. jeje un saludo
Pues se puede decir que empece desde 0 si... aunque antes hacia motocross pero eso no se si cuenta XD
mas gente komo ase falta k le exas unos wevos te da = kaerte o algo deso ojala fuera yo así el video del 10 en un año no me sako yo un backflip weno... ni harto wisky
ya conozco a unos cuantos que solian andar en motocros, o que andan aun, y que ahora le dan a la bici tambien, y ya te digo que si cuenta, no se que tendrá la moto, pero luego la bike para ellos es como un juguete. bueno, eso y el tener unas buenas instalaciones donde aprender. mu guapo el video
Yo la verdad esque acostumbrado con moto la 1ª sensacion con una BMX fue.. DIOS MIO QUE ES ESO TAN INESTABLE E INSEGURO!! jaja pero me acostumbre rápido... Luego ya me ido torciendo hacia el dirt y eso..
eres el **** amo de los backflips!!!yo hago un año en el free en abril y todavia no se hacer mucho que digamos!!tener tienes *******!!la musica muy buena,se ve que te gusta danko jones muy buen video,y sigue mejorando de esa manera bestial!! Saludos
eiiii RATIET buen video...mola esta bastante bien montado...i la progresion buena!congratulations! ah,nos vemos en el dirt de arenys eh..a ver si entre ls 2 la liamos con algunos flips i tal...no???ale saludoss!!