1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Fotos] MI EXPERIENCA DE COMPRA DE Vvbrand (de air max 90 y 2015)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elputopabloo, 14 Jun 2015.

  1. elputopabloo

    elputopabloo Novato

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a todos, como sabeis, AliExpress es famoso porque ofrece de todo, pero a veces ellos no tienen los productos los cuales los clientes quieren comprar.

    Al mismo tiempo, hay muchas fabricas en China, Thailandia, Holanda y otros países, ellos producen replicas para pequeñas compañías en el país que consiguen beneficios. Si los clientes necesitan comprar algo, necesitarán saber como reconocer la buena calidad y la mala calidad para muchas de las réplicas.

    Aquí ofrezco mi experiencia con una compañía china llamada Vvbrand. Yo pedi dos pedidos con Kk Fan, quien es el manager de Vvbrand, un tipo muy majo.


    Necesitas enviar tus preguntas via email si quieres comprar.

    Lo primero de todo, necesitas descargar la forma de hacer un pedido aquí:

    http://vvbrand.es/index.php/Message/orderpage.html

    entonces pon tu pedido y envíalo al email:

    vvbrand@fashionlike.com

    Kk responderá a tus emails en menos de 6 horas.

    My primer pedido fue pequeño porque nunca había comprado de China. Escojí solo un par de zapatos los cuales estaba muy interesado, pero Kk me respondió diciendo que el pedido mínimo son 100 dolares excluyendo los gastos de envio. Entonces añadi 5 pares y se lo envie por email de nuevo.

    Soy de Madrid. Estuve muy sorprendido porque Kk me cobró un precio muy bueno para mi pedido.


    Aquí añado el texto:

    [​IMG]

    Cuando hablé con Kk, quería pagar my pedido , pero el problema era que no podía pagar via pay pal.

    Ellos solo aceptan paypal para clientes quienes comprar de ellos antes. Ellos aceptan western unión y tranferencia bancaria para nuevos clientes.

    Incluso si pensaba que no era bueno pagar via wetern unión o transferencia bancaria, pagué por primera vez via WU, quería conseguir esas zapatillas.

    Kk me dio mis paquetes rápidamente y me dio un código de seguimiento. Llegaron a casa después de 17 dias.


    Aquí añado mis fotos de los paquetes y los zapatos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Después de eso, creo que es seguro comprar, hice un gran pedido la segunda vez (2500 dolares) pero el tiempo de envio fue un poco largo esta vez, llegaron 25 dias tarde, pero por supuesto lo bueno es que los productos están en buenas condiciones y me gustan.


    Aquí están las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página