Qué tal Foreros? He adquirido hace poco unos focos Dinotte 600L y 200L, quisiera hablaros un poco del tema para que lo tengáis en cuenta. Después de mucho mirar por los foros y estudiar a conciencia diferentes productos decidí gastarme un dineral en unos buenos focos. Decidí no comprar los tripleshoot de cateye y probar con los dinnotte, pues hace efectivamente bastante más luz. Primero mandé un correo a Dinotte para ver si me podían asesorar (siempre en inglés claro), los mails que mandaba con varias preguntas sólo respondían una de ellas sin dar más detalles, de forma breve y sin dar información. Finalmente decido pedir 1 luz modelo 600L widelens (este modelo tira más luz horizontal en vez de a gran distancia), pagué y al cabo de 8 días me llegó, con toda mi ilusión lo pongo en marcha y veo horrorizado que 1 de los 3 leds que trae la lamparita no funciona... Cabreado contacto con el vendedor, y ahí empezó toda la odisea. Primero me dicen que tienen que consultar, al cabo de unos días recibo la respuesta diciéndome que debo mandar de nuevo la luz a fábrica para que esta sea reparada. Les pregunto que quien paga los portes a USA y me dicen que soy yo quien tiene que pagarlo (a pesar de que me vino fallada!), pero a cambio me darán una correa para el casco (??) gratis, eso implicaba también estar más de 1 mes entre pitos y flautas sin tener luz, y lo que es peor, no poder salir con mi grupo de gente. Empieza un ir y venir de emails (pasando los días) diciéndome que si quiero puedo cambiar mi modelo widelens por unos estándar, que si aprovechando los portes podría comprar algo más, como un 200L etc, etc, etc. Finalmente acepto comprar un 200L, (más dinero), y al cabo de los días finalmente me envian el paquete de nuevo. Esta vez funciona correctamente, pero para mis sorpresa me mandan la luz 600L standar y no la 600L widelens que rehusé en varias ocasiones (además que es la que yo compré y pagué ese pequeño extra). Les mando un email quejándome que me habían enviado un 600L standar y no el widelens, y para variar me mandan un email evitando contestar. Dinotte tendrá buena luz pero el servicio es PÉSIMO, CARO y hacen lo que quieren contigo. Mi recomendación es comprar luces por ejemplo solar force por 35$ que sale infinitamente más barato (yo me he gastado entre portes, luces e historias más de 400, una burrada!). o mejorar tu linterna actual cambiando los leds que sale cada por menos de 5. Cree Q5-WC LED Emitter with 14mm Base Price: $6.67 free shipping En definitiva, no vuelvo a comprar a esta gente, y si lo hacéis mucho cuidado con estos que son unos piratas. Salud!