Mi experiencia con BICIMARKET

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xcatax, 27 Ene 2009.

1. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , no se si a vosotros os importa el TRATO al comprar en una tienda , yo siempre le di mucha importancia , ahi van algunos ejemplos .
    WIGGLE 100% recomendable no tuve ningun problema .
    CHAIN REACTION CYCLES en general todo bien excepto que algun pedido me vino abierto y mal embalado (kit nokon abierto faltando piezas).
    EBAY ninguna sorpresa de momento todo correcto aunque siempre asegure con vendedores y no busque la ganga sin garantias.
    SAEVID intente comprarles un sillin y me dijeron que tenian mucho trabajo que igual en una semana podrian :cabezazo , cancele mi pedido aqui el trato no me parecio correcto lo suyo hubiera sido decirme X dia lo tienes en casa .
    BICIMARKET pedido el dia 18 , les mande correo dia 23 pidiendo info del paquete me dijeron que el 27 en mi casa . Si escribo este tema es por el correo me llego hoy de estos inpresentables
    -------------------------------------------------------
    Hola Juan,

Respecto a tu pedido, informarte que la tija KCNC la disponemos con el cabezal en rojo o titanio, el dorado lo recibiremos la semana que viene, te la enviamos en alguno de estos 2 colores o prefieres esperar al dorado?

Un saludo,

--------------------------------------------------------
    EL TRATO IMPORTANTISIMO SEÑORES
    Seguire comprando fuera de españa asi no tendre que esperar a que ejemplos como bicimarket me pasen . Salu2 juan

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo he comprado 2 veces en bicimarket, la verdad es que el trato ha sido imejorable, en fizzbikes realicé un pedido y después resultó que no tenian stock y lo dejé estar pués era imposible ponerme de acuerdo con ellos, fizzbikes es un truño?, pués pienso que no, que simplemente yo he tenido mala pata, pienso que es lo que te ha pasado a ti, yo por mi parte seguiré comprando en bicimarket, pués lo tengo en barna y me ahorro los gastos de envio.

Un saludo

3. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo sea mala suerte alguna razon habra por parte de ellos yo ante algun problemilla de estos corto por lo sano asi no me llevo mas SORPRESAS .
    Ahora recibi respuesta de BICIMARKET a mi correo de cancelacion
    -----------------------------------
    Buenos días,

Te pedidos disculpas de antemano, normalmente no suele tardar tanto, de todas maneras me acaban de informar que mañana nos llega, y enviándotelo por mensajería exprés te llegaría el jueves. Si de todas maneras quieres cancelarlo no tenemos ningún inconveniente en hacerlo.

Un saludo,

------------------------------------
    como veis mintieron con lo de los colores y la fecha .......mejor pasar de ellos .

4. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando ahora en kcnc uk .
    Por encontrar materiales a buen precio no tengo problemas pero si me pasan cosas parecidas cuando quiero probar a comprar aqui al lado como quien dice se me van las ganas .
    Hasta el momento mis mejores compras en uk sin ninguna duda .

6. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo en dos semanas les he realizado dos pedidos y ningun problema,eso si, lo recojo en mano.

7. mecanicucho

mecanicucho la abaricia de bici me vi

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, compre en bicisbuendia, mi primer pedido fueron unas zapatillas, primero no tenian el color que queria, luego les dije que me esperaba y despues de una semana me contestan que no las tienen ni las van a recibir, por lo que cancele el pedido tardaron bastate para decime "buscate la vida". sin embargo
    les volvi a hacer otro pedido y muy bien y muy rapido, no hay por donde pillarlo hoy te atienden mal y pasado mañana de PM.

señores muchas gracias por difundir sus esperiencias, eso es muy bueno a la hora de ponerte a buscar. :deal

:biker

8. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si leisteis o comprendisteis bien lo pasado por si acaso os lo resumo .
    Despues de esperar 9 dias me dicen que no tienen del color?¿?¿?¿?
    Que me tengo que esperar una semana mas?¿?¿?
    Es que necesitan 9 dias para darse cuenta?¿?¿?
    Despues de cancelar mi pedido RECTIFICAN y me dan la opcion del jueves , a que c.j.n.s jugan , que cojan la tija y se la .......
    El trato señores es algo que se tiene poco en cuenta
    Wal-mart el alto coste de los precios bajos
    Salu2 juan

9. MTTAM

MTTAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que hecho en falta a la hora de comprar en distintas webs es que te confirmen el pedido. Tu haces el pedido, automáticamente te mandan un correo ( lo hará el sistema automáticamente ) pero luego te encuentras con sorpresas como la que comentas. Que si no tenemos tal modelo, que si el color es tal o cual... Yo lo que suelo hacer es mandarles un correo y que me CONFIRMEN que realmente tienen todo y despues pago. Con Bicimarket me pasó eso. Un repuesto no lo tenían y me dijeron que en una semana estaba. Y efectívamente fue así. Es más me llamaron por teléfono diciéndome que había pagado una pieza de más que ya venía en otro repuesto. Les di mi número de cuenta y al dia siguiente tenia el dinero ingresado y el paquete en casa. A mi personalmente me pareció una atención correcta. Yo creo que lo normal es que todo vaya bien salvo las excepciones de la regla y sitios conocidos por todos. Un saludo.

10. Nurtanio

Nurtanio Lycan-tropo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ninguna queja con bicimarket,he comprado 2 veces y han sido rapidos y diligentes en relacion a la atencion al cliente.En la primera compra (Frenos XT hidraulicos)me mandaron unos discos que no eran xt,me los recogió la empresa de mensajeria y a los 2 dias los tenia en casa,ningun problema tanto por email como por telefono (para mi es una garantia tener un telefono fijo en España donde poder ponerte en contacto con alguien en caso de problemas).En la segunda compra me sorprendió lo rápido que me llegó a casa.Volveré a comprar sin duda en esta tienda.

11. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera que yo echo en falta esto
    AL DIA SIGUIENTE MANDAN UN CORREO ESTILO ESTE
    ------------------------------------------------------------
    ID del pedido 6666666 - Completo
    Todos los artículos en este pedido han sido enviados. Seguir la pista de los envíos y editar los pedidos todavía no gestionados. https://www.chainreactioncycles.com/MyAccount/MyAccount.aspx El equipo de Chain Reaction Cycles le da las gracias Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames
    ------------------------------------------------------------
    PERDONEN USTEDES PERO NO ES DE RECIBO TARDAR 9 DIAS EN COMPLETAR UN PEDIDO Y MENOS MENTIR DESPUES .
    Me da igual que haiga sido en BICIMARKET o con otra gente el hecho en si es injustificable . Yo como otra gente a la que le ocurren estas cosas en diferentes tiendas tome la decision de no pasarlo por alto y CANCELAR el pedido asi aprenden y mejoran .

12. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  13. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si haces un repaso de los post de tiendas veràs que hay muchos foreros que han tenido problemas, màs graves que el tuyo (paquetes perdidos, falta de stock con el articulo pagado y el dinero que no te lo devuelven, etc), con chain, con wiggle, con bike-diskount, con fizzbikes, etc, ninguna tienda es fiable 100 %.

14. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ellos no cumplen cancela tu pedido asi de facil .
    Ah y como sabes que ami BICIMARKET me devolvio el dinero?.
    Me da igual el grado de gravedad si les sigues haciendo el pedido no aprenderan.
    Y de todas maneras si tu no ves gravedad en su gestion ojala te traten a ti siempre asi en todas las tiendas fisicas u online que vayas a partir de ahora .

15. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola a todos, soy David de Bicimarket.

Sobre este incidente os aclaro nuestro punto de vista:

1 – Tanto yo como el resto del equipo de Bicimarket lamentamos los problemas que el retraso de este pedido haya ocasionado. Por ello pedimos disculpas.

2 - En Bicimarket nos volcamos cada día en tener la mayor y mejor atención a posible, respondiendo con la mayor rapidez a los muchos los e-mails y llamadas que cada día recibimos. A pesar de ello supongo que todos estaremos de acuerdo en que algún pedido, aclaración o reclamación pueda demorarse acidentalmente.

3 – Respecto al pedido en cuestión hemos intentando dar el mejor servicio: al no tener el distribuidor el color concreto de esa tija buscamos alternativas (el mismo modelo en otros colores), y ofrecimos también la posibilidad de devolver el pedido si el cliente lo deseaba. En todo caso es cierto que en este caso tardamos demasiados días en reaccionar

4 - En este caso el pedido era CONTRAREEMBOLSO, por lo que el cliente no efectuó ningún pago previo. En todo caso cuando realizamos la devolución del importe de algún pedido enviamos el justificante del banco al cliente si este nos lo solicita, siendo siempre lo más transparente posibles.

5 – No creemos justas las descalificaciones sobre nuestro trabajo: lo hacemos con la mayor dedicación y esfuerzo posible (como estoy seguro que hacen otras tiendas online). En nuestro caso es así, entre otras cosas, por que tod@s los miembros de Bicimarket (o casi todos) somos bikers y nos encanta nuestro deporte.

6 – Os invitamos a tod@s a compartir con nosotros cualquier duda, consejo o comentario que nos ayude a mejorar. info@bicimarket.com

Un saludo a todos.

16. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Vale tio, castigales para que aprendan, así se hace, espero que te hayas desahogado, parece que lo necesitabas. :rambo

PD: A ver como te pones cuando no puedas pagar contrarembolso como en bicimarket y paguess un pedido que después no te envian desde una web del extranjero, como le ha pasado a muchos foreros de aquí, y se quedan con tu dinerito durante un tiempo, tu sin poder hacer nada, pués ellos ya te han cobrado, y aunque te sientas maltratado no puedes anular el pedido, como si que podias hacer con bicimarket.

Última edición: 28 Ene 2009
  17. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tengo miedo a eso pues asi funcionan los pagos por internet , paypal te respalda , tu visa te respalda , el banco , vamos no querras abrir ahora un debate sobre los metodos de pago por internet ? .

18. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    1-Si lo lamentas ahora ,quizas una disculpa antes hubiera bastado pero utilizo la mentira para tapar el pasotismo.
    2-Si demora para ustedes es 5 dias sin decir nada luego al 9th dia me mandan con una mentira 7 dias mas adelante buffff :rambo :cabezazo etc .
    3-Mas de lo mismo insiste en los colores y ami me da dolor de cabeza ya.
    4-Si nadie les ha llamado ladrones ......
    5-COMO PUEDEN AUN SEGUIR DEFENDIENDO COMO CORRECTO SU SERVICIO ? y ademas diciendo son bikers ¡¡¡
    6-¿quieres mejorar? Si es muy facil ves a la competecia aver como trabajan , compra un tornillo en wiggle y veras como en 1-2 dias te mandan un correo de confirmacion y otro de salida del pedido .
    PD Rectificar es de sabios y mi firma lo dice todo .

19. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Nunca he comprado en Bicimarket, pero por lo que se comenta en este foro parece una tienda de plena confianza. Aunque una cosa es evidente, cuanto más vende una tienda más errores comete (TODAS lo hacen).

La solución que te planteó Bicimarket no me pareció mala, buscaron soluciones y no pusieron pegas al anular el pedido. La respuesta no fue inmediata, eso sí... pero si realmente te urge algo mejor te lo compras en el tendero de su barrio que no por internet, mucho más rápido pero pagando un precio superior. Mi último pedido en chain tardó 3 semanas por causa de la empresa de transporte. Esas cosas pasan.

Sinceramente, habiendo escogido la opción de contrareembolso (vamos, que no habías pagado nada) yo no levantaría tanto revuelo. Además han dado la cara públicamente.

20. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola asturianin , voy por partes
    Efectivamente has dao en el clavo 10% de 10 es 1 pero de 100 es 10 .
    Yo no denuncio BICIMARKET describo el HECHO y su solucion , supongo si fueran asi siempre lo llevaban claro .
    Por lo siguiente que escribes no te has enterado de nada escrito anteriormente y por rapidez yo he recibido pedidos a uk en menos de 24h .
    Tu ultimo pedido en CRC ? si la empresa de transporte es la culpable que :cabezazo tiene que ver con este pedido que ni siquiera salio de su tienda , que ni lo tenian en stock ni fueron capaces de saberlo en 9 dias .

Todavia no consigo entender como solo leo comentarios defendiendo su modelo , os voy a poner a todos una muñeca voodoo jeje aver si acabais en ese 10% .

Compartir esta página