mi experiencia con bikediscount, no muy favorable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ermane, 20 Jul 2016.

1. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola, pues escribo porque he visto ultimamente gente que de algúna u otra forma ha tenido quejas con esta tienda, y sinceramente yo lo que les habia comprado hasta ahora todo correcto, ninguna incidencia, material en embalage original... y me sonaban muy raro esas afirmaciones, incluso llegué a publicar en algún post que a mi siempre me había ido bien con ellos...

pero me ha tocado a mi la china y lo digo aqui porque creo que a veces si gente acaba publicando algo es porque tienen razón y considero que puede ayudar a futuros compradores...

Mi caso:
    compro para un amigo unas ruedas shimano xt 27,5", set completo, lo primero, algo raro el envío ha tardado 4 dias en salir de tienda cuando siempre sale en el día, luego unos cinco dias en recibirla por correos (lo normal), y cuando llega vienen envueltas en papel de burbujas sin caja original pero si una oem (le dije que comprase ahí que el envío no era como rcz u otros que viene sin embalaje original y me chocó) pero bueno, algo pasable, cuando me fijo una de las llantas tiene un pequeño arañazo unos 2 cm, no se si vendria de tienda o del transporte..., y en un blister viene la documentación, cierres y unicamente un cierre center lock.
    Mi compañero decide quedarselas por no molestarme, y yo le he regalado un cierre center lock que tenía por casa para que pueda instalarlas, pero indignado decido enviar foto que falta un center lock y que las ruedas vienen sin caja original y con un arañazo.

bueno a los 5 dias me contestan, con una única frase:
    Los cierres Center Lock no son parte del volumen de entrega. (literal)

en fin sin comentarios, 5 dias, ni me dicen nada del embalaje ni daño de la rueda y me sueltan eso, cuando si que trae uno lo que falta es el otro y el blister venia abierto y lo habian cerrado con celo....
    me da la sensación que ni se han leido bien lo que les decía

bueno por mi parte no volveré a comprar en esta tienda, la tenia como una de las fijas, pero me han defraudado, un fallo lo puede tener cualquiera, pero si esa es la atención que dan...

simplemente lo dejo ahí, despues de leer mas gente con una mala atención postventa, he decidido publicar mi caso, para que se sepa el servicio postventa de ellos en caso de problemas....

saludos compañeros

Última edición: 21 Jul 2016
  2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, uf otra más para la lista negra, que vergüenza de feriantes por favor.....no digo más porque soy educado....
    Saludos y gracias por compartir

Compartir esta página