Hola, soy propietario de un E trex vista hcx, el cual aparte de apagarse en ocasiones, va de fabula. Solo me he encontrado con el asunto de la goma que rodea su contorno, que como a otros muchos, se le despegaba. Me puse en contacto con el servicio tecnico, les envié el aparato, con mis datos y una copia de la factura, y en 8 dias naturales, he recibido un aparato nuevo, sin preguntas, y sin objeciones. Si alguien duda en la compra de un Gps, yo sin duda le recomiendo esta marca, por lo que al servicio se refiere, han respondido de maravilla, estoy muy satisfecho. Nada mas. Un saludo.
cuando se te pase la garantía ysi se te despega busca en google tutos de cómo despegarla del todo y pegarla bien. Queda hasta mejor que nuevo. Y se despega muy muy a menudo. Creo que el sudor de las manos y el sol de los salpicaderos (si lo usas en coche) no le gustan nada
Ya lo he visto angelov, gracias, y por cierto, he encontrado esto, por si alguien le interesa. Saludos. http://www.activagps.com/_Goma-protectora-del-contorno-para-Garmin-eTrex-Color_1721.htm
EN su día cimprñe un navegador GARMIN específico para motocicletas, el ZUMO 660. Tuve en que enviarlo en garantía al servicio técnico por varios problemas que presentó y en menos de una semana me enviaron uno nuevo a casa sin gasto alguno. Saludos,