Mi experiencia con Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por zündfolge, 28 Jul 2012.

1. zündfolge

zündfolge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy propietario de un E trex vista hcx, el cual aparte de apagarse en ocasiones, va de fabula.
    Solo me he encontrado con el asunto de la goma que rodea su contorno, que como a otros muchos, se le despegaba.
    Me puse en contacto con el servicio tecnico, les envié el aparato, con mis datos y una copia de la factura, y en 8 dias naturales, he recibido un aparato nuevo, sin preguntas, y sin objeciones.
    Si alguien duda en la compra de un Gps, yo sin duda le recomiendo esta marca, por lo que al servicio se refiere, han respondido de maravilla, estoy muy satisfecho.
    Nada mas.
    Un saludo.

Última edición: 28 Jul 2012
  2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    cuando se te pase la garantía ysi se te despega busca en google tutos de cómo despegarla del todo y pegarla bien. Queda hasta mejor que nuevo. Y se despega muy muy a menudo. Creo que el sudor de las manos y el sol de los salpicaderos (si lo usas en coche) no le gustan nada

3. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.043
    Bueno es saberlo. Siempre he sido un cliente satisfecho de Garmin... ahora con más motivo.
    Gracias.

4. zündfolge

zündfolge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    EN su día cimprñe un navegador GARMIN específico para motocicletas, el ZUMO 660. Tuve en que enviarlo en garantía al servicio técnico por varios problemas que presentó y en menos de una semana me enviaron uno nuevo a casa sin gasto alguno.

Saludos,

Compartir esta página