mi experiencia con la orbea sherpa disc 09

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por animalcanibal, 17 Ago 2009.

1. animalcanibal

animalcanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente del foro mtb,

hace unos 4 meses mas o menos, adquiri una Orbea Sherpa Disc 09, y bueno , hasta ahora le he hecho unos 270 kilometros mas o menos, y estoy bastante contento.
    Suelo hacer salidas por el monte y algunos descensos con terrenos un poco "complicados" muy irregulares, terreno muy duro, con piedras grandes, gravilla...etc (alcarar que suelo bajar a una media de 38 km/h y que practico el culturismo de hace ya muchos años, tengo un peso de unos 103 kilos). Y me ha parecido una bici muy resistente y dura para mi constitucion y el trato que le doy. La bici esta tal cual de serie...solo he cambiado la potencia y el manillar, todo ello en blanco (igual que la bici).

Tambien queria pediros consejo si soys tan amables.

Quiero cambiar algunos componentes mas (por estetica diferenciada y materiales mas lijeros), he pensado cambiar la tija del sillin en blanco y el sillin por uno en rojo, y mas adelante las llantas y la horquilla.
    ¿Pensais que deberia hacer ese cambio o con el tiempo ahorrar un poco y comprar una bici nueva?.

Que hos parece la compra que hice?, creeis que es buena makina?

Para despedirme daros la enorabuena por este magnifico foro y la gente que participa en el.

espero vuestros consejos.

Muchas gracias

Un saludo

2. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Animalcanibal, decirte que tienes una buena bici, la Orbea Sherpa tiene un bueno cuadro que es lo importante, lo de cambiar componentes esta muy bien pero dale caña a los que trae y luego a cambiar, yo creo que cuando puedas cambiar con lo que mas vas ha bajar de peso son la horquilla y las llantas, saludos

3. animalcanibal

animalcanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta Javi10, tienes razon...con el tiempo ya cambiare algunos componentes, de momento a machacar estos, jejejeje.

Un saludo

4. DavMie

DavMie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Piensa, animalcanibal, que si te pones a cambiarle componentes a la bici nueva... sin quemar antes los antiguos, probablemente te esté saliendo más caro que haber comprado la bici con esos mismos componentes ya montados. Yo, en particular, lo tengo claro. Cuando vayan cascando o encuentre muy buenas ofertas por el foro se irá mejorando y aligerando la bici.

5. jona_elg

jona_elg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo esta bici recien comprada y decir que es un agozada

Compartir esta página