MI experiencia con la tuareg-orbea

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por eadomino, 25 Sep 2008.

1. eadomino

eadomino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como abri mi primer post y nadie me contesto cogi y me compre la orbea tuareg (que en otros foros no de ciclismo) , me dijeron que era buena para empezar. (me registre aqui porque pense que me ayudarian mas ...) pero visto lo visto....

Pues la cogi y no me gusto nada la meti por la montaña y una ****** los cambios (Shimano TZ-07) no valian para nada pese a que son shimano me dijo el de la tienda que eran bueno pero no valen ni para cagar.

Los frenos a punto estuve de matarme porque no frena y pesa mucho.

Vamos que cogi la bici y se la entregue en los morros llena de barro y le dije que me devolviera el dinero y me lo dio en el acto (sino le enchufo una *****)

Asi que esta vez exijo que me digan que tal esta la rockrider 5.1 y si es mucho mejor que la ****** la orbea esa.

Ah y aprovecho para decir que Orbea = ******.

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    de que presupuesto cuentas??

3. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

La Orbea Tuareg es una bicicleta de 200€ no le puedes pedir mucho pues ningún fabricante de lo dará, es más, en 200€ una buena opción es la que elegiste pues las hay peores. Amplía tu presuesto 100€ más y notarás la diferencia, con tranmisión Deore por ejemplo. Y ya por 200€ más con frenos de disco hidráulicos (como en los coches).

Un abrazo

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    exacto.

echa un vistazo en www.territoriobike.com que hay buenas ofertas.

100 % recomendable, yo he comprado y todo perfecto..

saludos

5. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes dos opciones:

- Si quieres una bici nueva pues no te gastes menos de 400-500 euros
    - Si 400 son muchos para ti pues busca algo de segunda mano, este foro es un buen sitio para comprarla.

y la decathlon 5.1 para mi gusto es mas mala que la Tuareg.

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    opino igual.

7. javisonic70

javisonic70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** es q por ese dinero q quieres...

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Pues es como todo.
    Lo que hay que saber antes de comprar una bici, es tener claro para que se va a usar; y por 200€, pues la verdad es que la calidad no puede ser mucha.
    Yo me compre hace un mes la Orbea Dakar, que cuesta 300 euros; y puedo asegurar que para el uso que le doy, que es hacer carretera y algun camino; en paseos de 40-50Km, para mí tengo suficiente, y estoy bastante satisfecho hasta el momento.

9. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Orbea = ******?,

10. eadomino

eadomino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok entonces no me compro nada porque si todo va a ser = o peor que la orbea tuareg....

11. donduende

donduende Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también pedí consejos y la verdad es que esperaba más de los que me dieron......pero no por eso me compré la primera que ví ( de hecho la primera que vi fue la 5.1 y se quedó donde estaba).........usé el buscador, lei post antiguos y al final estiré el presupuesto (que es lo que deberías hacer tu si quieres algo medio decente) y me pillé la BH A35S9 (todavía no la tengo en mi poder, pero cuando la tenga.........)
    Suerte con la próxima compra.

12. javisonic70

javisonic70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te es qno te compres nada pero es como si quisieras tener un bwm nuevo por 12000 euros...si no te llega el presupuesto para algo de mas calidad y mas fiable mirate algo de segundamano por el foro y donde sea y si la puedes probar asi ves como esta

13. kalapie

kalapie Palmerakúa

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea no es igual a ******. De hecho es campeona olimpica. Lo que no se puede es pretender que por un duro me den un barco.

14. eadomino

eadomino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pero que no me tenga que enfadar yo contra todos

15. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    1º por 200 € que te esperas
    2º esto no es ninguna tienda en la que pides una cosa y te la dan, es un foro y si pides un consejo te lo damos si queremos, no tenemos obligacion asi que calmate un poquito y no vayas exigiendo.
    3º orbea no es santo de mi devocion, pero ni mucho menos es una ****** y si quieres comprobarlo comprate una de mas valor, veras que ****** es porque la orbea esa que dices tu que es una ****** es poco mas que las topbike que venden en el carrefur, yo es lo que haria aumentar el presupuesto segun lo que necesites o de lo que dispongas y veras como tendras una maquina en conciciones. saludos

16. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    compara la marca orbea con otras marcas de igual precio, no la compares con marcas que cuesten mas de 300. No se puede generalizar una marca por un modelo que no te guste.

17. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Pero si es que hay 10.000 mensajes que se analizan bikes de estos precios. Normalmente por ess precios lo que te van a decir es que te pilles algo de segundamano o si no que subas como minimo 200 euros mas.
    Que recuerde, lei sobre la tuareg que era un tractor con ruedas y lo de siempre, que por ese precio que quieres

18. samu24

samu24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tube una orbea tuareg y sabia lo q era una bici de 240 euros no le puedes pedir peras a un olmo. es una bici para empezar y si te gusta empezar a prepararla como hice yo y me qedo bastante maja

19. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eadomino: Cómprate una del carrefour, y te enterarás de lo que es una ******, pesada de verdad, y si te quieres comprar una que no pese y frene, gástate otros 300€ más que en la touareg, y verás como frena más y pesa algo menos, y luego, cada kilo que le quites a la bici vale unos 1000 € añadidos al precio en componentes.
    Por unos 4000 ó 5000€ puedes incluso bajar de 9-10 kg.
    ¿Te queda claro?
    Yo me quedé en 550€ y 13 kilos, así que o ahorras, o te j*des y a aguantar kilos de bici, que se adelgaza mucho chaval.
    Es mi consejo y ¡¡¡buen rollo y a pedalear!!!.
    Pdta: La vida buena es cara. No te enfades. Pasa en todos los órdenes de la vida.

Última edición: 28 Sep 2008
  20. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No critiques a una marca como orbea, que además de que es la bici del vigente campeón olímpico/mundial, es una marca cojonuda que te da garantía de por vida en el cuadro, cosa que solo hacen algunas marcas digamos de lujo, ninguna marca te va a ofrecer garantía de por vida en el cuadro en una m***da de 200€.

Y otra cosa no esta bien entrar avasallando en el foro exigiendo que se te de info de la 5.1.

Compartir esta página