Hace poco he comprado un grupo completo Sram XX a esta tienda alemana. Tenia dudas acerca de la longitud de las bielas y buscando info por internet y midiendo la entrepierna seleccióné 170mm. Solo hay dos opciones 175 o 170mm. Una vez tenia hecho el pedido, les pregunté si habia escogido bien teniendo en cuenta mis medidas y me dijeron que no, que mejor una 175 i sin darme tiempo a reaccionar o decidir, me enviaron esta medida de biela. Lo que yo considero que no está bien porqué el cliente siempre tiene la última palabra. En la factura figura la de 170 y sin avisar me envian la larga.... Otra más. En el grupo incluyen, según la página, las cazoletas del pedalier, los rodamientos. Pues bien, aún los espero, NO ME LOS HAN ENVIADO y estaban incluídos en el precio. Conclusión, NO RECOMIENDO ESTA TIENDA A NADIE. Por la mala atención al cliente y porqué una vez has hecho el pago ignoran tus correos.
otra que tambien va haciendo clientes. No se escapa ni una, todas tienen pegas y esta vez te ha tocado a ti, suerte y que recibas lo que es tuyo.
no creo poder solucionarlo. les he enviado multitud de correos y no me contestan ni uno. voy a montar el pedalier igualmente... si noto molestias en las rodillas lo pondré a la venta
No quita que sea una cagada por parte de ellos haberte enviado una medida que tú no habías pedido, pero tranquilo, que molestias en las rodillas no vas a notar...
El grupo es este? http://r2-bike.com/SRAM-XX-Gruppe-komplett-2x10_1 Donde pone que incluyen el eje de pedalier? EDITO: Correcto, lo pone: Innenlager Bestens gedichtete Innenlager für alle gängigen Standards. Optional mit Keramiklagern für leichteren Lauf. Gewicht: 110g
Si correcaminos, lo he intentado varias veces pero no hay manera de contactar con ellos por email (en inglés), no me contestan. Supongo que tendré que llamar por telf pero no tengo un inglés muy fluído y de aleman = 0 (cero) Las cazoletas ya las he comprado en otra tienda... són 30 y pico euros más pero lo de las bielas no tiene fácil arreglo. Ibarreiro y para todos los aquí presentes, a parte de las posibles moléstias en las rodillas por tener que flexionar más la pierna, i de tener una cadencia de pedaleo algo más baja... qué problemas puedo tener con ese medio centímetro más?
No deberías tener ningún tipo de problema... de qué longitud son las bielas que tenías? 170? No creo porque dices que tenía dudas y las mediste... Mide tus bielas antiguas, es posible que sean de 175... Para que te hagas una idea te voy a contar una situación que me pasó hace poco... En mi nuevo cuadro me vinieron unas bielas de 170 y se lo comenté a un amiguete. Me dijo que ufff, que no, que 175 y blablabla.... hasta que miró sus bielas que él creía de 175 y eran de 170, no se había ni enterado. Estoy seguro de que a ti te ponen bielas de 175, no te dicen nada y vas la mar de cómodo...
a mi me paso algo parecido tenia de 175 y monte 170 al principio me notaba algo raro,no se si por que es un movimiento muy repetitivo o era solo psicológico pero ahora ya ni me acuerdo