Bueno pues despues de 10 dias desde que pedi mi Orbea Satelite 2009 me ha llegado hoy, y tengo que decir que desde el primer dia que contacte con ellos hasta el dia de la entrega se han portado muy bien conmigo, siempre me han tenido informado de todo el proceso de la compra y si he tenido alguna duda me han respondido enseguida, por mi parte muy satisfecho y he de decir que ha sido todo un placer haber comprado en Territoriobike y estoy seguro que no sera la ultima compra que haga, ya que me han demostrado ser muy profesionales y eso se agradece bastante. Gracias y saludos
Me alegra oirte decir esto porque yo en breve les voy a comprar una mtb, aun estoy algo indeciso con que modelo escoger pero casi seguro que sea con ellos por las buenas criticas que tengo de ellos. Que la disfrutes y un saludo.
Gracias David30, tranquilo que no te arrepentiras, hay cuelgo unas fotos para que veas como es la bici y como vendria para que veas el embalaje. saludos
¡¡Hola!! Me alegro muchísimo que hayas quedado contento con nosotros y qué bonita es. Te agradezco que hayas subido una foto, creo que eres el primero que sube una bicicleta vendida por nosotros con su bidón exclusivo, jeje. Por cierto, ¿Con el sillín así vas cómodo? Para mi gusto está un pelín inclinado hacia delante, aunque bueno también es cuestión de gustos pero yo iría incómodo así. Ya sabes que cualquier cosa nos tienes aquí, de nuevo te doy las gracias por la confianza que has depositado en nosotros. ¡¡Disfrútala y un abrazo!!, TerritorioBike.