Mi experiencia de comprar via internet

Discussion in 'GPS' started by Dame Aire, Jul 28, 2009.

1. Dame Aire

Dame Aire Novato

Ya que algunos amigos aki esta preguntando sobre hacer comptra via internet, y yo voy a aompartir mi experiencia con Eonon.(es una tienda de internet.)
    Necesitaba un DVD player para mi coche. Y al principio, trate de comprar productos mas baratos, por eso navegue por el internet, y veo que hay soporte online en esta tienda.
    No confio mucho en el internet, pues hay muchos que aprovecha de nuestra confianza y ingenuidad no?
    Pues yo coverso con las dependientes online muchas veces, por lo menos 6 veces. Ellas me habaron via Skype. Y tambien envio email a ellas. Bueno, por fin decidi a correr el riesgo comprar uno que llevaba mirando mucho tiempo. El E1012. JAJA. Tenia suerte..LLego el DVD solo 3 dias despues de pagar.
    Envio
    Me lo environ muy rapido, solo 3 dias depues de pagar, es incredible,no? Pues piensalo ,es de HongKong! Ja ja! Y ademas no cobraron supuesto, porque la compania lo habia pagado antes.

El producto es muy bien conservado. Pues. Me da mucha sorpresa por su bien conservacion del paqute.
    La unidad: la pantalla es de 7’’ con DVD, TV funcion, puede introducir USB Y tarjeta de SD. Tiene un amplifacdor de 4x65 watts.
    La pantalla
    la pantalla es muy bonita y me gusta. Tiene mas espesor que veo antes, pero es acptable. El tiempo de la pantalla es de un poco retraso y no es como multi-taps. La pantalla es sencible y recaciona tan rapido como usando control remoto.
    Para mi la pantalla es muy normal! Pero a mis amigas ,les da mucha sorpresa al mostrar a ellas.
    La pantalla de radio es perfestamente recto, y para reservar una estacion de radio, solo apretar el numero. Pero la imagen que esta en el derecho no muestra lo que esta escuchando sino solo una imagen de Radio.
    A decir francamente, el DVD me da mucha sorpresa porque funciona major que pansaba. Pero hay un retraso por 5-8 segundos cuando esta cargando.
    Hasta ahora, el DVD me sale bien y espero que no sigue siendo bien.

Pros:

Muy barato
    Buen playback de DVD
    Se ve bien
    La pantalla se mueve sin retraso!
    La imagen de la pantalla es muy bonita
    El amplifacdor es bueno
    Puede agregar muchas datos via DSB SD y Bluetooth.

Cons:

La trduccion de su manual es malo, me cuesta mucho entederlo
    Tarda tiempo para encender el DVD
    La bar de control movable es demasiado sensible y no la uso.

Share This Page