mi experiencia decathlon - rockrider 9.1 - positiva

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by guilleaer, May 11, 2011.

1. guilleaer

guilleaer Miembro

Strava:
    Hola

Hace unas semanas note que las piezas metalicas de la suspension trasera estaban algo "arqueadas". Concretamente la "varillas" que bajan desde el amortiguador hacia el eje pedalier. El mecanico me comento que como el cuadro esta en garantia (2,5 años) me corresponde un cuadro nuevo.

La verdad, no se como se comportaran otras marcas/tiendas con averias de este tipo, pero desde luego en decthlon en este sentido, se portan muy bien con el cliente.

Probablemente no sean las mejores btt del mercado, pero estan bien, a un precio muy competitivo y con una buena respuesta al cliente. Por ello estoy encantado de la compra que hice en su día.

Saludos.

2. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Pues macho, menuda suerte, porque a mi me pasa todo lo contrario...

Te copio de otro foro que lo he dejado escrito:

Bueno compañeros ya he vuelto de decathlon...

Me han decepcionado muchisimo la verdad.. llevo un mosqueo encima que no veais...
    Os cuento.

Llego a decathlon a las 7 mas menos... segun llego, se me acerca un chaval de taller y me dice que que le pasa a la bici.. le digo directamente que queria hablar con el encargado de taller, a lo que el chaval me dice que sin ningun problema, que va a buscarlo...

Espero unos 5 minutos mas menos, y me dice que no esta, que se ha ido, que vuelva mañana...

A lo que mi respuesta es: Mañana a que hora¿? porque puede ser por la mañnaa, o por la tarde...

Y el chico me contesta que no lo sabe, que a lo largo del dia, pero que estaba por la mañana...

Y claro, ante eso, me ha salido del alma.. le digo "*****, el encargado solo esta por la mañana, que es cuando viene menos gente?"

Y me dice que si, que es lo que tiene ser los jefes...
    Acto seguido le digo "bueno, pues si no esta el encargado de taller, que venga el encargado de tienda"..

Y el chico vuelve a decirme amablemente que espere un momento que ahora viene.

Despues de esperar mas menos 10 minutos, me viene el chico que me atendio, con otro chico de taller, haciendose pasar por el jefe de tienda.. que es lo que mas me toco la moral, porque no se si se pensaran que soy tonto o que, pero bueno.. sigo el rollo...

Le explico que la bici ha pasado por su taller en el ultimo mes 3 veces(4 con la de hoy) por un ruido en los frenos, en el pedalier, y holgura del amortiguador trasero y diciendome que la han llevado al taller de Francia y que lo unico que han arreglado ha sido la holgura...

Ante todo, la bici es de mi padre, no mia, por lo que yo hablaba por mi padre...

Le digo que el miercoles ira mi padre por la tienda, ya que esta de viaje, pero que la cosa esta asi.. que quiere que le devuelvan la pasta, o que le den una bici que no tenga ruidos, ya que no es normal, que una bici con 9 meses, la cual sale solo los domingos, y no todos, tenga esos ruidos, ni holguras...

Su respuesta es que me hacen otra revision y ya se vera...

La revision ha sigo limar las pastillas de freno, volver a engrasar el sistema de amortiguacion(sacar el buje y ponerle un pegote de grasa), y decirme que lo que suena son los pedales...me ha devuelto la bici y ale.. pa casa..

He salido a las 9 de la tienda, y del mosqueo que llevaba no he querido ni probarla, que la pruebe mi padre mañana y que vaya el a decathlon...

Sinceramente... tenia a decathlon por una tienda en la que el servicio postventa era bueno, pero hoy se han lucido...

EDITO: EDITO PARA DECIR QUE CUANDO LE HE DICHO AL "JEFE" QUE LA BICI LA HABIAN MANDADO A FRANCIA, ME DICE QUE ESO ES IMPOSIBLE PORQUE LAS MANDAN A PARLA, NO A FRANCIA... DEJANDOME ENCIMA POR MENTIROSO..

3. chainring

chainring Miembro Reconocido

La verdad es que conmigo se han portado bien. My hijo dobló la patilla de su Rockrider 5.1 y se fastidió el cambio. Lo han cambiado sin cobrarnos nada, y es un detalle porque en realidad mi hijo tenía la culpa.

4. elkimy

elkimy Novato

Sinceramente me parece que el servicio postventa de Decathlon es un mundo, aquí en Zaragoza por ejemplo, es una gran diferencia entre ir a una tienda o a otra. Incompetentes los tenemos en todos los sitios y gente realmente responsable con su trabajo tambien. Por eso digo que depende mucho de con quién vayas a parar.

Yo compré mi bici en un Decathlon y las revisiones y demás la he llevado a otro, simplemente por el hecho de que en la tienda en la que la compré no hay una sola persona en el departamento de ciclismo que tenga conocimientos de esto.

-Saludicos-

Share This Page