mi fija.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por moxiot, 4 Ene 2011.

1. moxiot

moxiot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, aun no habia posteado nada en el foro. pues me presento presentando a mi fija. la compre en un mercadillo por 10 euros. cuadro emporium, grupo triplex. estaba que daba pena.

[​IMG][/URL][/IMG]

le meti una potencia tipo ahead, un maillar de paseo y unas omega match 1 con el buje flip flop 16t fijo 18t single. cubiertas michelin 700 x 25. un plato mighty 42t con bielas de 17cm , un poco largas pero baratas. cadena reforzada knc y un san marco rolls. ha quedado mi guapa y el look del cuadro con los componentes nuevos encaja dpm

hoy la he estado rodando y va finisima. el manillar permite subir repechos mas facilmente y tener mejor maniobrabilidad en espacios estrechos. es una pura sangre, y tiene muy buena aceleracion. ya pondre mas fotos de las otras que tengo cuando tenga mas tiempo.

salut

2. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Así da gusto, por 10 pavos ya tienes bici y encima bien chula! La horquilla negra queda d.p.m.
    Por decirte algo negativo me mola más la potencia original y un manillar de pista/carretera.

3. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    ¿potencia tipo ahead? Por lo demas, me mola. Lo unico que estando el cuadro asi, en contraste con los componentes (nuevos) no me resulta.

4. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Mola el toquecillo rat que tiene con la pipa en acero descubierto y el contraste del cuadro hecho polvo con los componentes nuevos. Se parece muchísimo (demasiado diría) a la Razesa que estoy conviertiendo en SS. El cuadro juraría que es idéntico y también lleva(ba) todo por bridas: frenos, cambios, portabotellines... Hasta las pegatinas juraría que son muy parecidas.

Eso sí, si la tuya estaba en mal estado la mía está peor aunque poco a poco va cogiendo forma...

5. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    me encanta!!! creo que has hecho bien con dejarla tal y como estaba la pintura del cuadro y pintar solo la horquilla!

lo único que cambiaría sería el manillar, pondría uno de doble altura cortado a medida!

6. Fabio Pedaleo

Fabio Pedaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena currada, yo le cambiaría el manillar,...
    por cierto, ¿dónde, y cuánto, pillaste esas llantas?

7. moxiot

moxiot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruedas venian montadas y las pille en ebay.uk por unos 140 euros creo...

8. Xbr500

Xbr500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita recuperacion por un precio muy bueno.
    Me resulta raro el manillar, pero si vas comodo.

9. Urbike

Urbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque te hubiese quedado mal, solo por salvar esa bici de la chatarrería, ya merece mi reconocimiento.

Noraguena!

10. moxiot

moxiot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que el manillar da que hablar jeje. la verdad es que es super comodo, tanto para subir repechos como para sprintar. va de lujo. aqui otra que monte con el mismo manillar. todo el que lo prueba se queda con el.

es una fija tambien. otro cuedro que compre en el mercata, no tenia remedio. pintado de azul

11. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    yo el unico problema que le veo a esos manillares es el ancho. Cuanto miden??? para pasar entre los coches y maniobrar no lo veo muy comodo, pero no lo he probado, así que no lo aseguro :D

12. moxiot

moxiot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui pongo unas cuantas fotos mas de la emporium...

13. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    ahora si!

14. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeaaaaaaaaaaaahhhhhh ahora se ve mejor!!!! a ver si quedamos y la vemos en directo. Hoy he visto la mala bisti en directo!!! Y hemos comentado con perepep a ver si hacemos algo los mallorquinarros, q estamos hechos unos muermos!!!

15. dasty

dasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bueno..Yo tambien tengo una Emporium, es identica, con el mismo color y pegatinas. En mi caso me la regalaron en el año 1975 y disfrute con ella muchos años. La mía está un poco mejor y tengo intención de restaurarla. El problema es que ahora está en un pueblo de Toledo y yo vivo en Palma de mallorca. Mientras estoy montado una fixie partiendo de un cuadro columbus Thron. Miraré habe como puedo subir alguna foto

Saludos y disfrutalá...

Compartir esta página