Bueno, pues aqui estoy otra vez a vez si hago algo de DH, la verdad es que muchas ganillas no tenia, estamos a finales del calor y estoy un poco saturado de DH, pero bueno, la compañia y el pasar el finde fuera me animan. El sabado ya veo que el circuito es de los de "que te da la risa", (ya habiamos estado otra vez, pero no se parecia mucho, las condiciones climaticas y eso), Pues nada a entrenar, las primeras bajada bien, pero con la puleteña curva de la trialera atrangantada....pero bueno ya se ira haciendo, pero por la tarde en la jodia curva, me pasa la rueda por encima de una piedra y zas...moyitazo. Bueno en principio parace que todo va bien, un golpe en la rodilla, que no me explico como me he podido golpear entre la rodillera y la rodilla. Cuando acabo la bajada, bien, pero a la vez que voy tomando cervecilla del barril que me ragalaron los coleguillas, me va a empezar un sospechosillo dolor de remo.... Por la noche despues de cenar (bien y abundante, regado con mas birra y espirituosos..jejejej) al hotel, pero paso muy mala noche, no duermo a penas ( jodia la campana del reloj) y la rodilla se me inflama por detras, y la heridilla que tiene tira un egg.....me levanto con las ganas de correr, auqneu sea bajo la de entrenamiento y pruebo, pero no va ser posible, no la puedo doblar bien...en fin...a hacer fotos. Me subo en remonte y enpiezo a bajar el circuito, ****** por la rodilla (bueno voy dopao de calmantes) y encima el circuito es ****** de bajar a pata......bueno intento hacer fotos y esto es lo que me salio. PD: la gente un 10 y el DH de arenas le auguro un prometedor futuro....gracias a todos y un saldudo.
Bueno y por ultimo me pongo un par de las mias, la de los entrenos By Chapon, gracias por la foto, y una lastima que no pudieras corres
muy WAPAS!!!!! las fotos..... q tal esa rodilla?? a recuperarse pronto para darle caña!! GRACIASSS!!!
Moyi eres un fenomeno aunque para q te lo voy a decir si tu ya lo sabes jajajaja gracias por las fotos pero las primeras no las puedo ver. Cuidate la rodilla q a tu edad te puede pasar factura jajajajaja
muchas gracias mu guapas esas fotos supermoyi ke te mejores pronto y te veamos pronto por los dhs.saludhos
muy guapas!! por cierto gracias por enderezarme un poko la llanta jajajajaj un slaudo y ke te mejores!!
muy guapas esas fotos y el circuito tiene una pinta buenisima una pena no haber podido ir,de paso recordar que el 10 de octubre hay carrera en leon,espero veros a muchos por alli