Presento mi fixed. Montada hace ya unos meses, pero aun no le habia hecho fotos decentes.. Esta hecha a partir de una Zeus de carretera de mi abuelo de los años 70 mas o menos Cuadro: Zeus Horquilla: Zeus Manillar: Kore BMX Potencia: Kore BMX Puños: Mutiny bmx Bielas, eje, plato: Zeus Pedales: Oddyssey Plastic Bmx Straps: Pizat Hate-Love Tija: Zeus Sillin: WTB MTB Rueda delantera: Llanta Zeus + Buje Zeus + Cubierta Michelin Dynamic de 28 Rueda Trasera: Llanta DT Pista + Buje Primato FlipFlop + Cubierta Michelin Dynamic de 28 Mas fotos aqui: http://www.flickr.com/photos/enzophotography/sets/72157623274364457/
que guay te ha quedado!! enhorabuena!! por cierto, donde has pillado ese manillar? porque necesito uno como el tuyo para mi novia y no encuentro en 22,2 de medida, que imagino que si ese es de bmx sera la medida que llevas. gracias compi!!
me gusta, es muy sobria. Negro y blanco siempre es combinación ganadora. molan los straps. solo los habia visto en blogs. Tendrás un arsenal de trucos de cuidado! A disfrutarla por la ciudad de las artes!
Muy bonita. El blanco siempre da una sensación de elegancia increible. El manillar me encanta. A disfrutarla
muy guapa! yo lo que primero cambiaré de la mia será el manillar, me encanta como quedan ese tipo de manillares en este tipo de bicis
A mi tambien me gusta. No hay nada como hacerse la bici al gusto y a medida. Una pregunta: Las bicis antigas no solian tener el tubo de la horquilla pasante, es decir, que no asomaban por la parte superior de la pipa del cuadro. ¿Como lo has hecho para enganchar una potencia ahead? (A lo mejor es una gilipollez lo que digo)
Creo que una dirección y potencia ahead y una horquilla sin mecanizar se pueden colocar en -casi- cualquier cuadro antiguo. Saludos!